El video de un supuesto vendedor de aguas frescas ha causado conmoción y muchas sensaciones desagradables en redes sociales, y es que, en las imágenes se ve claramente cómo el hombre llena sus vitroleros con agua de la coladera.
Según informa El Deforma, los hechos ocurrieron en Plaza San Francisco, en Guadalajara, Jalisco, aunque se desconoce la fecha exacta en que fueron captadas las imágenes.
Por razones obvio, el video se hizo viral en redes sociales, pues la gente comenzó a pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues es más evidente que la acción de que el supuesto vendedor de aguas frescas llene sus jarras de este modo es totalmente insalubre.
Aunque hasta el momento no se ha comprobado que el protagonista del video quisiera usar el agua para preparar bebidas que después le vende a la gente, no deja de ser un atentado contra la salud que esté recolectando agua de un registro sin saber de dónde proviene el líquido.
Se sabe que, después de que el video se hiciera viral, las autoridades locales habrían clausurado el registro para que nadie pudiera destacarlo y cosas como estas dejen de ocurrir, sin embargo, no hay certeza de que no existan otros accesos abiertos al sistema de aguas público.