Un emotivo reencuentro entre una abuelita y su hijo ha conmovido a TikTok. A través de un video se muestra cómo ocurrió este momento.
La usuaria chapiizguzman_oficial compartió un video donde se observa a una persona que simula estar hablando por teléfono y le llega a tocar el hombro a una mujer mayor de edad. Sin embargo, de pronto de un momento a otro todo se torna emotivo.
La abuelita al no reconocer a su hijo en persona es él quien le dice “Soy tu hijo”, y posteriormente ella se para para darle un abrazo.
¿Cómo fue que la abuelito reconoció a su hijo?
En un segundo video de TikTok se observa el emotivo reencuentro, pero visto desde otra perspectiva y sin música.
Por lo que se alcanza a escuchar en el video al parecer su hijo se llama Gil y la abuelita al no reconocerlo le dice “A ver cántame la canción para ver si eres tú”, y de inmediato el hijo le pregunta “¿La del aguacatito?”.
El hijo comienza a cantarle la canción y la abuelita reacciona con emoción extendiendo sus brazos para darle un gran abrazo y decir “Sí eres, sí eres”.
Al finalizar el video el hijo le termina diciendo a la madre que ya no se va a ir. Así el hombre a quien no ha visto por más de 17 años se quedaría con su madre y ambos volverían para disfrutar lo que nunca pudieron hacer.
El video del emotivo reencuentro conmovió a millones de usuarios en TikTok, quienes han demostrado su cariño por la abuelita en los comentarios.
¿Qué dicen los usuarios sobre el emotivo reencuentro?
Sin duda el video de TikTok ha hecho llorar a una gran mayoría de usuarios. Algunos incluso han deseado lo mejor para la abuelita y su hijo.
“Omg otro video pa’ llorar”, “Me hicieron llorar dios los bendiga se mira el amor que le tiene la mamá a él”, “Como madre no hay ninguna más que solo una”, “Hasta me hizo llorar. Bendiciones”, “Hasta yo lloré”, se lee en los comentarios.
El video del emotivo reencuentro llego a TikTok a mover los corazones de más de 2.3 millones de usuarios, quienes observaron el primer video.
Finalmente el video de TikTok fue dividido en 3 partes. La primera siendo cuando cuando su sobrina va a recoger a su tío al aeropuerto.