En TikTok, se hizo viral un video donde a un abogado se le atoró su zapato y los comentarios se burlaron imaginando cómo sacará del bote a sus clientes si ni con el zapato pudo.
La cuenta de TikTok de @abogadculto, reveló que a un abogado se le atoró un zapato en una zanja, de la cual no podía sacarlo.
Y por más que lo intentaba, el abogado tenía su zapato atorado entre el espacio de la banqueta y la calle, incluso, la gente comenzó a acercarse a él.
Pues de acuerdo a los usuarios y a sus comentarios en el video -que ya juntó poco más de 5.3 millones de reproducciones- se preguntaban no solo si llegó tarde a la audiencia sino cómo sacaría a sus clientes del bote.
Especialmente luego de ver que el abogado hizo muchos esfuerzos para sacar su zapato atorado de la calle sin ningún resultado.



¿Si lo logró? Usuarios de TikTok quieren saber si el abogado sacó o no su zapato
En TikTok, se hizo viral el video de un abogado a quien, por alguna extraña razón se le atoró su zapato en la banqueta de la calle y no pudo sacarlo.
Pues tal y como revela el video de TikTok -que ya circula en otras redes sociales como Instagram o Facebook- un joven abogado lucha intentando sacar su zapato.
Tanto fue el lío entre el zapato del abogado, que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.
Y muchos aseguraban que si no podía sacar un zapato, cómo esperaban que sacara a sus clientes de la cárcel.
Pero, entre burlas hacia el abogado y su zapato atorado, otros más se quedaron con la duda de si finalmente, pudo sacarlo o no.