Un video de TikTok muestra la tragedia que provocó las ganas de beber en estos clientes que rompieron todas las botellas a su paso.
Posiblemente, la pesadilla de todo cliente que entra a una tienda, es la de sufrir un incidente en el cual una gran cantidad de producto resulte dañado.
Pues eso significaría que el cliente tendría que pagar de su propio bolsillo los daños ocasionados al interior del lugar.
Siendo justamente esta situación por la cual pasó un grupo de personas que, por tener antojo de beber, terminó rompiendo todas las botellas de una tienda.
La tragedia fue documentada para un video de TikTok.
Rompieron todas las botellas y video de TikTok muestra los resultados de la tragedia
Un video de TikTok muestra los resultados provocados por el antojo de beber, pues un grupo de personas intentó agarrar unas botellas que se terminaron rompiendo.
La grabación fue compartida por la usuaria de TikTok Ana Laura de Morales (@aniitaa027), quien al parecer fue testigo de la tragedia.
Por lo que se puede ver en las imágenes, un grupo de personas se encuentra alrededor de un aparador de licores tratando de sostener la estructura que contenía las botellas.
Pues al parecer, al intentar agarrar unas botellas, el armazón colapsó y provocó que algunas de las botellas cayeran al suelo y rompiéndose.
Por lo que aclaró esta joven en los comentarios de sus videos, fue una familia la que rompió las botellas dentro de la tienda.
Y ante la duda de los usuarios de TikTok de si les habían cobrado por todas las botellas rotas, esta chica comentó que no.
Pues solo pagaron las botellas que se llevaron para su consumo y se fueron del lugar con miedo a que sí se las cobraran.
En el centro comercial, lo único que quedó fueron un montón de botellas rotas en el piso con el contenido derramado por todas partes.
¿De quién fue la culpa? Usuarios de TikTok opinan tras la tragedia de las botellas rotas
Por lo que se puede leer en algunos de los comentarios de los videos, usuarios de TikTok opinan que la familia no tiene la culpa de las botellas rotas.
Esto porque, apuntan, los estantes en los que fueron acomodadas las botellas estaban saturados; además de que se veían de mala calidad.
Dando a entender que los responsables de la tragedia son los acomodadores de la tienda, pues el producto estaba mal acomodado y TikTok lo sabe.