En Facebook, se ha popularizado el video de un atleta que se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, sin embargo, durante el romántico momento, le da un calambre.

Esto le sucedió al deportista español Cristian Moratiel, quien en la meta de una prueba IRONMAN decidió hacer la propuesta nupcial a su novia.

En dichas imágenes, se observa cómo atleta se hinca para pedirle a su sorprendida pareja que se casé con él.

No obstante, tras unos instantes en esa posición, el joven comienza a sentir una contracción muscular en su pierna, la cual comienza a dolerle mucho.

Atleta tiene un calambre cuando pide matrimonio a su pareja

Ante tal situación, Cristian Moratiel intenta mantener la calma, pero el calambre que está sufriendo hace que se tienda en el piso y que el staff del evento deportivo lo ayude.

A pesar de que está tirado, el atleta abre la caja del anillo de compromiso y pocos segundos después se reincorpora para pedirle matrimonio a su pareja, quien emocionada acepta.

Tras esta solicitud, el público que se encuentra en la línea de meta de la prueba IRONMAN estalla de felicidad por los futuros esposos.

Millones de personas han reproducido en sus dispositivos este video del atleta que sufrió un calambre al arrodillarse para hacer una propuesta de matrimonio.

Cuando te da el calambre en el peor momento #triatlon #triatlonmexico #ironman #tri365 #nadaruedacorre

Posted by Triatlón México on Friday, August 12, 2022

Atleta se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja pero le da un calambre; situación divierte a internautas

El video del atleta que le da un calambre cuando se arrodilla a pedirle matrimonio a su pareja cuenta con varias reacciones. A muchos se le hace divertido.

Otros aseguran con humor que la contracción muscular del deportista Cristian Moratiel es una clara señal de que no debe casarse.

Atleta tiene un calambre cuando pide matrimonio a su pareja

Por supuesto, muchos advierten al joven para que recapacite y no se precipite a unir su vida.

Algunos toman como bandera roja en la relación que la novia no haya ayudado al atleta mientras se retorcía de dolor por el calambre que sufría en su pierna.

“El calambre fue el destino dándole otra oportunidad, pero el se puso de terco” o “En lugar de que le ayude nada más se tapa la boca...” es el tipo de reacciones que pueden leerse en el video.

Reacciones al atleta que le dio un calambre cuando pedía matrimonio