Bad Bunny y su fundación ‘Good Bunny’ repartieron regalos a miles de niños, niñas y jóvenes de escasos recursos en su natal Puerto Rico por Navidad.
A través de TikTok se han difundido videos donde se observa a Bad Bunny dando su buen gesto de caridad.
La entrega se dio desde temprano en el estadio Roberto Clemente, en Puerto Rico.
Bad Bunny se hizo presente en el lugar y portó un abrigo, pantalones grises, tenis blancos y una capucha de invierno.
Más de 25 mil regalos de Navidad fueron repartidos entre los niños y niñas de Puerto Rico, demostrando que Bad Bunny no es tan “malo” como lo dice su nombre.
Bad Bunny demuestra que es el mejor regalando juguetes en Puerto Rico
Bad Bunny creó la fundación ‘Good Bunny Foundation’ para promover la libertad de expresión de los más jóvenes en Puerto Rico.
Esto, a través de tres vertientes principales:
- Música
- Artes
- Deporte
Pocos saben que Bad Bunny también tiene su parte solidaria gracias a su fundación, creada también para acabar la desigualdad racial.
Con ‘Good Bunny Foundation’, el artista busca que los latinoamericanos acepten quienes son sin ningún miedo.
En palabras de Bad Bunny: “La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor (...)”.
Recientemente, el evento “Bonita tradición”, donde se realizó la entrega de regalos de Navidad en Puerto Rico, demostró la parte más solidaria de Bad Bunny.
Más de 20 mil niños y niñas fueron sorprendidos con regalos de Navidad y una convivencia con Bad Bunny.
El cantante de reguetón lleva ya algunos años repartiendo juguetes anualmente con su fundación ‘Good Bunny’.
De esta forma, Bad Bunny demuestra que más allá de buscar la fama, quiere ser una buena persona y colaborar de forma solidaria con fundaciones.
Desde temprano las familias esperaron desde las 5 horas, pero las puertas del estadio se abrieron a las 8 para comenzar la repartición de regalos de Navidad.
A través de Twitter, varias familias se han dado cita para agradecer a Bad Bunny por darles felicidad a los niños y niñas de su natal Puerto Rico.