El baile de una quinceañera se viralizó en redes sociales por el incidente que ocurrió con un niño que se atravesó en la pista de baile.
La fiesta de los XV años probablemente es uno de los eventos más esperados por muchas adolescentes, pues es un día muy significativo para ellas y sus familias.
El origen de esta tradición tiene como propósito el de presentar a las quinceañeras en sociedad. Aunque este enfoque ha cambiado con los años, es una fiesta que continúa vigente dentro de muchas familias.
Una de las partes más representativas de las fiestas de XV años es el vals que presenta la quinceañera en compañía de sus chambelanes.
Y dado que el vals es una coreografía que se ensaya durante meses, es algo que muchos esperan que salga sin errores.
Niño se atraviesa durante el baile de una quinceañera
Fue justo durante el vals de una quinceañera cuando un niño, hijo de alguno de los invitados, se atravesó en la pista de baile.
De acuerdo con las imágenes, el baile se estaba desarrollando con toda normalidad y de acuerdo a lo ensayado.
Pero lo que tomó por sorpresa a uno de los chambelanes, y posteriormente a la quinceañera, fue que un niño intentaba correr a través de la pista de baile mientras se desarrollaba el vals.
Y es que durante uno de los giros de la coreografía fue que un chambelán tira, por accidente, al niño en el piso.
La quinceañera, sin haberse percatado de lo que ocurría, continúo con el baile, pero antes de que siquiera el niño se pudiera parar, la joven ya le había pisado la cara.
Baile de quinceañera abre debate en redes sociales acerca de los niños en las fiestas
En cuanto el baile de la quinceañera que acabó con un niño en el piso se empezó a viralizar en las redes sociales, de inmediato abrió un debate en torno al tema.
Esto porque en comentarios del video hay quienes aseguran que este tipo de cosas se podrían evitar si los padres estuvieran al pendiente de sus hijos.
Además de que se debería respetar cuando una invitación especifica “sin niños”, pues lo que se busca es evitar este tipo de situaciones.