¿El Portal 888 existe? Un grupo de amigas afirma haberlo comprobado gracias al cantante estadounidense Bruno Mars, de 38 años de edad.

Para demostrarlo, las amigas compartieron en redes sociales un video que en cuestión de horas se hizo viral.

¿Por qué? En la grabación, las mujeres mostraron la sorprendente experiencia que vivieron con Bruno Mars en plena Ciudad de México (CDMX).

Bruno Mars

Así fue el encuentro de cuatro mexicanas con Bruno Mars en CDMX

Bruno Mars se encuentra en la CDMX, donde ofrecerá tres conciertos en el Estadio GNP Seguros, anteriormente conocido como Foro Sol, los días:

  • Jueves 8 de agosto
  • Sábado 10 de agosto
  • Domingo 11 de agosto

Antes de su primer show, Bruno Mars se dio el tiempo de visitar algunos lugares de la CDMX y hacer unas grabaciones, lo que les hizo el día a un grupo de compañeras de trabajo.

Y es que, el Portal 888 parece haber actuado a su favor, ya que mientras circulaban por calles de la CDMX, el destino las llevó a cruzarse con Bruno Mars.

Las mujeres lograron grabar a Bruno Mars desde el auto en el que viajaban, mientras el cantautor rodaba un pequeño homenaje a la cultura mexicana.

Para ello, Bruno Mars se enfundó en lo que parece ser un traje de charro blanco, que incluyó botas blancas y el típico sombrero de ala ancha y curvada.

Fans mexicanas logran saludar a Bruno Mars en su visita a CDMX

El cantante originario de Hawái se hizo acompañar por un trío de hombres que lucían jorongos tricolores que emulaban a la bandera de México,.

También, los acompañantes de Bruno Mars se dejaron ver con amplios sombreros de color rojo, mientras tocaban la guitarra.

Delante de ellos se colocó Bruno Mars, quien fiel a su costumbre acompañó el video con un breve baile.

El grupo de mujeres que logró se encontró a Bruno Mars vestido de mariachi contó que al enterarse de la presencia del cantante fueron capaces de escaparse de sus trabajos para conocerlo en persona.

¿Qué tal se comportó Bruno Mars? Las mujeres señalaron que no pudieron estar tan cerca del cantante como hubieran querido, pues sus escoltas les impidieron acercarse a él.

No obstante, una de las mujeres se animó a gritarle a Bruno Mars que su bailecito estuvo “lindo”, a lo que él habría reaccionado, preguntándole: “¿cómo estás?”.

Bruno Mars