Un cajero del Oxxo expuso en TikTok qué es lo que más le molesta de los clientes que acuden a comprar algún producto o solicitar servicios.
El creador de contenido en TikTok conocido como Jhonnyups (@jhonnyups), que sube clips en su cuenta contado experiencias del Oxxo, fue quien señaló lo que no le gusta de la clientela.
En su TikTok, este cajero del Oxxo explica que una de las cosas que detesta es cuando el integrante de una familia o clientes que vienen en grupo ponen productos en la caja.
Sin embargo, cuando el cajero del Oxxo toma esos productos para registrarlos en la venta, las personas dicen que aún no los marque ya que falta anexar más mercancía.
Esto provoca filas y retrasos en los pagos. Muchos clientes para hacer tiempo piden que, mientras llega su familiar o conocido, se le cobre a otra persona.
Sin embargo, cuando un cajero del Oxxo escanea productos debe efectuar el pago para no tener algún problema en el control de su caja registradora.
Otra de las cosas que incomodan al cajero del Oxxo es que la gente que quiere hacer una recarga o deposito, no tenga a la mano el número de cuenta al que se le hará el servicio.
Según menciona en su video de TikTok el cajero del Oxxo, le han tocado personas que llegan a tardar hasta cuatro minutos buscando el número de deposito o cuenta, lo genera muchas filas.
Cabe destacar que en su TikTok, el cajero del Oxxo también invitó a las personas para que comenten qué es lo que no les gusta que hagan los trabajadores de la tienda de conveniencia.
Cajero del Oxxo revela en TikTok qué es lo que más les molesta de los clientes; usuarios expones su quejas
El video del cajero del Oxxo que reveló en TikTok lo qué no le gusta de los clientes tuvo varias reacciones.
Cientos de usuarios aprovecharon la invitación del propio cajero del Oxxo, que pidió expresaran su queja para con los trabajadores de las tiendas de conveniencia.
Un internauta dijo que no le gusta que lo vigilen como si fuera a robarse algún producto. Otro mencionó la ya clásica molestia de las dos cajas registradoras donde siempre hay solo una abierta.
Las personas también aseguraron que no les gusta para nada que les digan que no hay sistema o que les nieguen el cambio de un billete.