Varios usuarios captaron a la ‘Señora católica’ cometiendo un pecado en un antro, donde se volvió DJ por una noche. Diversos videos han sido difundidos en TikTok y la mujer se ha vuelto la tendencia de la semana.
En los videos la ‘Señora católica’ se observa tomando el control de una consola de DJ, mientras entre las intensas luces y el ritmo se deja lleva a pasar un momento desenfrenado.
Su atuendo y su clásica pañoleta dorada salieron a relucir aquella noche en un antro de la CDMX.
Los asistentes en el antro reaccionaron con emoción ante la participación de la mujer, quien por una noche decidió cometer pecado entre las jóvenes almas.
¿Cuáles son los videos más populares de la ‘Señora católica’, que se volvió DJ?
Aunque hay cientos de videos que captaron a la señora en el antro, solo algunos se han vuelto los más virales de TikTok. De acuerdo al recuento de vistas hay 3 creadores de contenido que destacan entre todos.
- ‘rchibald’, con más de 516 mil 800 me gusta
- ‘grissnavarro’, con más de 26 mil 700 me gusta
- ‘looisrivas’, con más de 238 mil 400 me gusta
En los videos se observa a la ‘Señora católica’ en el antro teniendo un gran control de la consola de DJ e incluso hace bailar a los jóvenes. Sus mezclas resultan impresionantes para alguien que en tan solo un día tuvo que aprender a volverse el alma de la noche.
La mujer fue invitada para tocar en el antro ‘Baby Club’, en la CDMX, la pasada noche del sábado 30 de julio y fue la estrella de la discoteca.
¿Cómo la ‘Señora católica’ se volvió DJ?
El creador de contenido Luis Rivas fue quien invitó a la ‘Señora católica’ a la CDMX para convertirse en DJ y amablemente ella aceptó sin refunfuñar, sino todo contrario tomando todo con buena actitud.
El video muestra la llegada a CDMX de la ‘Señora católica’, quien vino desde Zacatecas para deleitar a los jóvenes con unas mezclas de música desenfrenadas en un antro.
La nueva experiencia le habría llevado a aceptar convertirse en DJ.
Aparentemente la mujer habría aprendido a manejar la consola de DJ en una tarde y aunque fue asistida en diversas ocasiones le picaba con gran emoción y descontrolaba a varios de los asistentes con sus irreverentes cambios musicales.
Además, con gran emoción movía las manos para que los jóvenes le siguieran la onda y la ‘Señora católica’ se convirtió en el la estrella de TikTok y de la fiesta.