Un perro atrapado dentro de sillón hace que su dueño ahora se pregunte ¿cómo terminó así? en TikTok.
En la gustada sección de mascotas, un perro sorprende a su dueño de la manera menos esperada, así quedo en evidencia en TikTok.
Esto a través de un video en TikTok con el meme de Bob Esponja el clásico: “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿qué es eso?”
Acto en donde el mejor amigo del hombre es el protagonista, pues el perro de este usuario de TikTok quedó nada más ni menos que atrapado en el asiento del sillón de la casa, pero la cuestión es ¿cómo pasó?
Debido a que la imagen parece irreal, ya que en el video compartido en la red social de TikTok se puede ver al perro solo asomar la cabeza en el asiento del sillón.
Mientras que al hacer zoom al perro no le queda de otra que poner cara de triste con ojitos a “medio morir” como dirían coloquialmente.
Tanta es la cara de angustia de este perro, que pareciera decir “yo no fui, sácame de aquí por favor” a su dueño en TikTok.
TikTok responde a ¿cómo terminó el perro atrapado dentro de sillón?
Sin duda el perro atrapado dentro de sillón ha causado no solo una reacción de sorpresa en su dueño, sino también para los miles de internautas en TikTok.
Por lo que ante la pregunta de ¿cómo terminó el perro atrapado dentro de sillón? no dudaron de dar respuestas a la cuestión.
En donde las respuestas de los internautas fueron ingeniosas, pero sobre todo salvadoras para el perro que salieron a relucir.
Ya que los usuarios de TikTok opinaron que “El mueble lo atacó primero”, “Ya era necesario cambiar el sillón… te ayudo a tomar la decisión”, “Pobrecito, el mueble intento tragárselo y él se defendió”.
Incluso hay quienes aseguraron que fue el gato quien atrapo al perro en el sillón pese a que ningún minino se hizo presente en el video.
Ocurrentes respuestas que se pusieron del lado del perro, que pese a su travesura y haber destruido el sillón, se le perdonó todo con su carita de culpabilidad.