Conoció a su gemela por una extraña videollamada que hasta parece planeada para TikTok.

Durante el video viral en TikTok, los novios parecen más emocionados por la coincidencia que las gemelas.

De acuerdo con las gemelas en TikTok, ellas desconocían de la existencia de alguna hermana debido a que fueron adoptadas.

Habría conocido a su gemela por una extraña videollamada

En TikTok, el video de un supuesto reencuentro entre unas hermanas gemelas se está volviendo viral.

Y es que las gemelas se habrían conocido por una extraña videollamada a través de Omegle -la aplicación de chat- entre sus novios.

[object Object]

De acuerdo con el video, todo comenzó cuando uno de los usuarios confundió a su novia Kitie con su hermana Hanna, la cual se encontraba acompañando a su novio.

Por lo que los novios rápidamente comenzaron pelear; sin embargo, la videollamada se estaría haciendo de Texas a Tennessee, Estados Unidos, por lo que se descartó una infidelidad.

Finalmente, los usuarios presentaron a sus novias, quienes admitieron haber sido adoptadas en el mismo orfanato en California y dijeron no tener el conocimiento de la existencia de una gemela.

Aunque las gemelas no sabían que tenían una hermana, en el video los novios se mostraron bastante más entusiasmados con el hallazgo y bromearon sobre conocerse.

Pero a pesar de que el video de las gemelas en TikTok rápidamente se hizo viral y fue compartido por varias cuentas, este no contó con una segunda parte.

¿Fue planeado el video de las gemelas en TikTok?

A pesar de lo sorprendidos que se mostraron los novios de las gemelas, los usuarios en TikTok aseguraron que el video había sido planeado.

Y es que además de que el video de TikTok no cuenta con una segunda parte, en los comentarios señalaron que la coincidencia en el parecido de las gemelas era imposible.

Pues fuera de sus rasgos faciales, ambas gemelas de TikTok tenían el mismo tinte color rosa en la parte delantera de su cabello.