Vía TikTok, un malabarista reveló en video cuánto es el dinero que gana en los semáforos, y ya desató la sorpresa de muchos internautas.
En la cuenta de TikTok del creador de contenido “Soy de Nueva Italia Vali”, fue donde se confesó cuáles eran las ganancias que percibía un hombre por su destreza artística.
Cabe señalar que el malabarista entrevistado, identificado con el nombre de Rodrigo Benjamín Ramírez, realiza su suertes en las calles de Nueva Italia, Michoacán, y le va muy bien.
De acuerdo con lo relatado en el clip de TikTok, este malabarista lleva ejerciendo su arte desde 2018 cuando llegó como inmigrante desde El Salvador a nuestro país.
Malabarista confiesa en TikTok cuánto es lo que gana un malabarista en los semáforos
Según explica un malabarista en el video de TikTok, cuando trabajaba todo el día en las calles de Pátzcuaro ganaba 400 pesos; en Uruapan, 300.
Sin embargo, ahora que se encuentra en Nueva Italia, en la zona de Tierra Caliente, puede ganar hasta mil 500 pesos por un día como malabarista en semáforos.
En la publicación de TikTok se menciona que las ganancias del malabarista dependen mucho de la zona en la que se trabaje.
Asimismo, el malabarista Rodrigo de TikTok confesó que lo que más le gusta de su oficio, es no tener presión de nadie y disponer de su tiempo.
Otra de las cosas que destaca este artista callejero, es que como inmigrante no le interesa irse a Estados Unidos, ya que está ganando bien y triunfando en nuestro país.
Con más de 11 mil 600 visualizaciones en TikTok, este video se ha hecho viral al mostrar lo que gana un malabarista en tierras michoacanas.
Malabarista revela lo que gana en los semáforos y desata diversas reacciones en TikTok
Los internautas que han visto este clip en TikTok sobre el malabarista que gana 1500 pesos diarios en Nueva Italia, Michoacán, ya reaccionaron a la publicación.
Por ejemplo, un usuario de TikTok comentó que el malabarista tenía mejores ingresos monetarios que él que había cursado estudios a nivel profesional.
“1500 diarios gana más que yo y eso que tentó título ingeniero, ya me dieron ganas de aprender malabares”, comentó.