Una joven tuvo una meta clara en el 2023 y cumple ritual de Año Nuevo para conocer al amor de su vida, segundos después.

El Año Nuevo siempre crea propósitos claros en las personas y algunos están en busca del amor, por lo que buscan conseguirlo a como de lugar.

Algunos realizan algún ritual de Año Nuevo para atraer pareja, como usar ropa interior de color rojo o el más popular: meterse debajo de la mesa.

Este ritual ha sido utilizado por décadas y consiste en estar debajo de la mesa desde la primera campanada, es decir, durante los últimos segundos del año que está por pasar.

También se puede comer las doce uvas debajo de la mesa y el mayor de los deseos debe ser tener una pareja en el próximo año.

Cena de Año Nuevo

Joven hace ritual de Año Nuevo y en segundos se le acerca un ¿novio?

La usuaria de Twitter, Gaby Álvarez, compartió un video donde se le ve realizando el ritual de Año Nuevo de contar las campanada debajo de la mesa.

39 segundos después de realizar lo de la mesa, un hombre se le acerca para preguntarle qué estaba haciendo.

“Yo me pongo debajo de la mesa a las 12 para conseguir novio. Dios en menos de 39 segundos”

Gaby Álvarez

El gracioso video del ritual de Año Nuevo tiene más de 5 mil reproducciones y usuarios de Twitter no podían creer el gracioso momento.

¿Y qué pasó después? Cuenta si realmente consiguió novio con el ritual de Año Nuevo

Los seguidores de Gaby Álvarez comenzaron a cuestionarla sobre el hombre que se le acercó, después de haberse metido abajo de la mesa en el ritual de Año Nuevo.

Pero nos rompió el corazón, pues cuenta que después de que se le acercó, no lo volvió a ver en toda la noche.

La usuaria de Twitter se sorprendió porque su video se había vuelto viral, pero al final el amor no hizo de las suyas y no consiguió pareja.

Joven que hizo el ritual de la mesa no conoció el amor

A pesar de todo, el momento fue épico y los comentarios del video fueron lo mejor: “Dios operando en tiempo real”, “La eficiencia del señor cuando anda de buenas” y “Excelente servicio”.

El ritual de Año Nuevo de la mesa se volvió meme y algunos aseguran que si buscas amor y compromiso, será más efectivo buscar a quienes hicieron este ritual, que en Tinder.

Lo que es épico, es que Gay Álvarez cumplió con el ritual de Año Nuevo y de inmediato el universo le mostró el amor.