Una usuaria afirma haber encontrado brujería en un panteón y realizó lo impensable, desatando el miedo en los usuarios de TikTok.
“Alguien dejó esto en el panteón”, se lee en el video, mientras de fondo se observa a un maniquí de un niño vestido con una camisa y pantalón de color rojo y negro dispares. Pero a lado dejaron unas monedas en una bandeja.
La mujer aprovechó la oportunidad y al parecer agarró dinero de lo que aparenta ser una brujería. Sin pensarle mucho, se habría gastado el dinero en una Coca Cola y un pan.
¿Qué dicen en TikTok sobre la brujería del panteón?
La mayoría de usuarios ha tomado el video de miedo de TikTok de manera sarcástica, pero hay algunos usuarios quienes creen que estuvo mal agarrar el dinero ajeno del panteón.
“Si algo me quedo claro desde niño es que lo peor que puedes hacer es agarrar cualquier cosa de un panteón jajaja”, “Espero que sea broma tuya, que le hayas quitado el dinero por tu bien”, “Respeto ante todo”, “Eso no se hace”, escriben en los comentarios de TikTok.
También hubo quienes se burlaron y advirtieron al usuario sobre la brujería. Sin embargo, la mujer no ha respondido ante las críticas.
“Bien atrasada al rato JAJAJAJA”, “Fue un gusto ver tus tik toks”, “El amiguito irá a verte”, “Apenas te conozco y ya te vas”, “Bien amiga! El reino es de los valientes, de los que arrebatan”, “El de la tienda todo poseído al día siguiente”, se lee en los comentarios de TikTok.
¿Qué tipo de brujería se encontró en el panteón, según TikTok?
De acuerdo con lo señalado por los usuarios de TikTok el maniquí estaría vestido de Elegguá, una deidad que guarda relación con los orichas.
La figura intenta representar al dueño de los caminos y el destino. Se menciona que suele poner trampas a los humanos para saber si los humanos eligen el camino correcto y les abre las puertas de la felicidad.
Sin embargo, si deciden hacer el mal la deidad les puede llevar a su fracaso. No se considera como tal una brujería, sino que guarda más relación con la santería y la religión Yoruba.
Con información de Caratula.net