Una internauta descubrió algo aterrador en un video de César Millán, ‘El Encantador de Perros’, y a TikTok se le bajó el azúcar.
Monserrat Hernández es una usuaria de TikTok, aperentemente fan de César Millán, ‘El Encantador de Perros’.
Mientras la tiktoker veía un episodio del entrenador de perros, notó algo extraño que la hizo preguntarse, ‘¿qué es esto?’.
Así, la usuaria de TikTok recurrió a las redes sociales para encontrar una explicación y despejar el miedo que le provocó el video.

¿Cuál fue el “aterrador” descubriento de la usuaria de TikTok en in video de César Millán?
A través de su cuenta de TikTok @mon_lamat, la usuaria compartió un fragmento del episodio del Encantador de Perros’ que le hizo erizaar la piel.


En la grabación se puede ver la silueta de “algo”, con dos áreas del cuerpo iluminadas, acercándose a la puerta de un lugar donde un par de perros se están peleando.
Al ser de noche, la cámara no logra captar con muy buena definición lo que sucede, ni quién aparece en la escena.
Es por ello que la tiktoker se pregunta: ‘Esto, ¿qué chingados es?, no entiendo’.
TikTok le quita el misterio al “aterrador” video
Los usuarios de TikTok intentaron calmar a Monserrat Hernández, diciéndole que, como ella misma lo plantea, la extraña imagen parecer ser una persona.
El individuo estaría caminando hacia atrás, en dirección a la puerta y arrastrando con ambas manos lo que parecen ser bolsas negras.
Una de las cosas que lucen iluminadas, sería un reloj de mano de la persona en cuestión.
Otros usuarios decidieron sembrarle más miedo a la autora del video, diciéndole que pod´ria tratarse de la mismísima muerte.
Unos más, aprovecharon para mofarse de Monserrat Hernández y hacerla caer en un albur, lo que la usuaria de TikTok entendió rápidamente y no cayó en la broma.

El video, que no resultó ser tan escalofriante como TikTok esperaba, logró captar la atención de miles, sumando a la fecha más de 6 mil 500 reproducciones.
Además, el video registró más de 300 likes y decenas de comentarios.
La usuaria de TikTok Monserrat Hernández se deifine como una mexicana que está aprendiendo a patinar.