El nuevo filtro de Inteligencia Artificial está arrasando en TikTok, donde muchos usuarios lo usan con sus mascotas, tal es el caso de un joven al que se le apareció el fantasma de su muerto.
Mientras probaba el filtro de Inteligencia Artificial con su nuevo amigo, el usuario ‘@creaciones_arte_96′ se percató de que no sólo transformaba al lomito presente.
Sino que, además, aparecía el fantasma de su perro muerto desde hace un año.
En consecuencia, ahora se pregunta si es que su nuevo perrito ladraba sin sentido porque sentía la presencia de Hashiko, su antigua mascota.
De hecho, el video de TikTok muestra un clip en donde el lomito comienza a ladrarle a la nada, mientras el internauta hace uso del filtro que después revela el fantasma del perro muerto.
“Le tomé una foto y la usé para ver cómo quedaba; apareció un perro blanco y dije... ‘Hashiko, ¿eres tú?’ El falleció hace más de un año”, compartió el joven.
En consecuencia, ‘@creaciones_arte_96′ publicó una foto de su perro muerto, Hashiko, para demostrar que es muy similar al que apareció mientras usaba el filtro de TikTok.
“¿Será su fantasma? ¿Será que me está cuidando en este mundo?”, apuntó el joven cuyo video cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la red social.
Así reaccionaron en TikTok al fantasma del perro muerto que reveló un filtro
En TikTok, el popular filtro de Inteligencia Artificial le reveló a un internauta el fantasma de su perro muerto hace un año.
Los usuarios creen que el espíritu de su mascota estaba presente en el momento en el que jugaba con su nuevo compañero.
Pues no se pueden explicar cómo apareció otro perro mientras usaban el filtro.
Sobe todo, otro perro tan diferente al que aún vive; completamente blanco, por lo que aseguran que se trató del fantasma de su perro muerto.
Aquí algunos de los comentarios en el video de TikTok:
“Más que miedo; qué bonito”
“O fue el alma del perro o fue la puerta de fondo”
“¿Cómo que la app sabe de ese perro?”
“No sé por qué pero me salió una lagrimita cuando escuché ‘Hachiko’ el de la peli”
“Yo pensando que me iba a dar miedo y terminé llorando”.