En video, TikTok tiene ya el veredicto al mejor regalo del 14 de febrero que hasta a la suegra la dejó bien sorprendida.

A través de la red social TikTok, sus usuarios han conocido la envidia con el mejor regalo del 14 de febrero.

Dicho regalo del 14 de febrero se está llevando aplausos, así como dejar muchas carcajadas, pues no es cualquier presente, sino uno con una grata sorpresa.

TikTok da su veredicto al mejor regalo del 14 de febrero y hasta la suegra lo aprueba

Tan es el mejor regalo del 14 de febrero, que hasta la suegra lo aprobó, así como todos en TikTok.

Luego de que la usuaria de la red social de video cortos TikTok identificada como @sofiagarzaf compartiera el peculiar regalo que recibió el 14 de febrero pasado de una manera muy chistosa.

Pues resulta ser que fue su madre la que descubrió la gran sorpresa que guardaba el ahora nombrado en TikTok: mejor regalo del 14 de febrero.

Dicho regalo se trata nada más ni menos que de una taza y aunque suene a cliché, esta taza no es cualquiera, pues esconde una gran sorpresa.

Misma que está siendo la envidia de todos en TikTok, debido a que se trata de una taza mágica, la cual revela su secreto al servir el café caliente.

VIDEO: ¿El mejor regalo del 14 de febrero? TikTok tiene su veredicto

Y por lo que la suegra y madre de la afortunada descubrió la gran sorpresa por la que en TikTok todos quieren esta taza que se está llevando el veredicto al mejor regalo del 14 de febrero.

Es debido a que la gran sorpresa de la taza mágica es que revela con el café caliente: el trasero del novio.

Aunque lo mejor de este video en TikTok, es lo sorprendida de la suegra, pues tal y como la joven escribe: “mi mamá descubrió que con lo caliente se ven las pompis de mi novio”.

VIDEO: ¿El mejor regalo del 14 de febrero? TikTok tiene su veredicto

Y por lo que la reacción de esta suegra entre el sonrojo y la pena, sin duda no deja más que decir que esta taza mágica es el mejor regalo del 14 de febrero.

E incluso hizo que los internautas aseguran que “no sabía que necesitaba una de esas tazas en mi vida”.