La usuaria de TikTok “iknow_girl” subió un video, sobre la infidelidad de su novio, así como el plan que hizo para terminar con él.
En el primer video que está en TikTok, la novia señala que al principio pensó que el infiel era el indicado.
Pues les gustaban las mismas cosas, tenían amigos en común e incluso se integraron a sus familias.
No sólo eso, el infiel le mencionó que la amaba a los 6 meses, todo a pesar de que tuvieron una relación a distancia durante 5 meses.
Si bien parecía que todo iba a bien, las cosas y sospechas aparecieron cuando la novia le pidió al infiel que vivieran juntos.
Su novio infiel trató de posponer el vivir juntos
En otro video de TikTok, “iknow_girl” señala que al mencionar que vivieran juntos, su novio infiel puso un “pero”.
Y es que ya tenía planeado un supuesto viaje a Colombia por 6 semanas con un amigo.
La novia explica en el video que aunque no quiso pensar mal, se le hizo sospechosa esta actitud de su novio; aún así, estuvo de acuerdo conque se fuera.
Lo curioso es que al regresar se puso muy cariñoso con ella, era detallista y amable; si bien esto le agradaba, más que algo amoroso parecía que trataba de pagar una especie de deuda.
En otras palabras, quería expiar su culpa por serle infiel a su novia con toda clase de acciones agradables.
No obstante, él seguía engañándola, ya que constantemente se iba de viaje con su “amigo”, el cual nadie conocía y ella no sabía nada de él, por supuesta privacidad.
En otro video explica que ejecutó su plan maestro en un viaje
Si bien la novia ya sabía que la engañaban, señala en el video final que no dijo nada, quería aprovechar un momento perfecto para terminar con su novio.
La novia menciona en TikTok que esto se dio en un viaje a Europa de 9 semanas que ya tenían agendado; si bien le parecía horrible ir con su novio infiel, decidió viajar por diversas razones.
En primer lugar no quería perder el dinero ya invertido en el viaje; además que era una oportunidad única en la vida y no la quería desaprovechar.
Así que viajaron por varios países y al final, ella le envió un reel mencionando que sabía todo de las infidelidades, rompiendo con él y dejándolo en Europa.
Al regresar a Estados Unidos, le habló al hermano de su ex-novio y le pidió que fuera por las cosas de este, además de avisar a todo el mundo su ruptura.
Él siguió viajando por otras dos semanas y media, luego de eso envió su respuesta; un video de 30 segundos en Snapchat disculpándose por todo.
Obviamente ella no perdonó al infiel, sobretodo porque estuvieron saliendo por año y medio sin que este tuviera el valor de decirle algo al respecto.