Un empleado de Chedraui realizó un sueño que a muchos nos hubiera gustado hacer de niños. El momento se viralizó en TikTok

Con ayuda de unos altavoces, un trabajador dijo unas cuantas groserías y el momento hizo reir a muchos usuarios en la red social.

Al parecer el empleado de Chedraui habría cumplido uno de nuestros mayores sueños de cuando niños que era hablar en los parlantes del súpermercado.

El video de TikTok ha resultado divertido para más de 1.8 millones de personas y se ha popularizado rápidamente.

El empleado de Chedraui dijo en los altavoces: “Estimada clientela váyase a la verg#...”, llamando la atención de un solo cliente que había en la tienda.

Video de TikTok

¿Qué dicen los usuarios sobre la inocente broma del empleado de Chedraui?

No cabe duda que el empleado de Chedraui ha cumplido un sueño de la infancia de muchos niños mexicanos, quienes alguna vez pensamos hacer una broma a través de los altavoces.

Así el video de TikTok nos demuestra que nunca es tarde para realizar aquello que más anhelamos y a más de 1 millón de personas les gustó eso.

Así las personas en TikTok se han encargado de hacer diversos comentarios irónicos sobre el video del empleado de Chedraui.

Infancia

“Alguien va a salir despedido por esto, pero seguro valdrá la pena”, “Si yo fuera un cliente me estaría cagando de risa jajajaja”, “El sueño de muchos”, “El sueño de todo cajero”, “Yo trabajando”, “Los clientes bien obedientes”.

“Cumplió el sueño de muchos jaja”, “Este video es una joya”, “Algo que siempre he querido hacer a jaja”, “Gracias por hablar por todos”, “Soy ese”, “Me representa ese vato”, “alguien va a salir despedido por esto, pero seguro valdrá la pena”, escribieron a través de los comentaros de TikTok.

Hasta el momento el empleado de Chedraui, que grabó el video de TikTok, no ha aclarado si recibió algún castigo por tal acción.

Aún así hay público que se ha mostrado a su favor y que representa el sueño de niños que muchos no pudimos cumplir por falta de tiempo o simplemente porqué no están trabajando ahí