A través de un video en TikTok, un empleado de Little Caesars fue exhibido por sacar cajas de pizza de la basura y reciclarlas.
Las imágenes que se han hecho virales en la red social de clips cortos fueron captadas por la usuaria Sarai Villa (@zaraly19).
Dicha grabación que no rebasa los 12 segundos de duración muestra la manera en que el trabajador de Little Caesars extrae de un cesto de basura 5 cajas de pizza.
Las sacude, acomoda y todo parece indicar que las volverá a utilizar. En el TikTok no se revela cuál es la sucursal donde se dio esta situación que ha causado polémica entre los cibernautas.
Cabe destacar que el mencionado clip está acompañado con el ya icónico audio de Bob Esponja: “!¿Qué es eso?¡”, el cual se usa en TikTok para las publicaciones donde los usuarios captan hechos inusuales.
Hasta el momento, ese video que circula en TikTok, ya cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones y un acumulado de 52 800 likes.
Además de casi 3400 comentarios con todo tipo de opiniones por parte de los internautas que lo han visto en su feed.
Little Caesars da su postura sobre el video de TikTok
Ante la viralización del video en el que un empleado de Little Caesars recoge las cajas de pizza usadas de un contenedor, la empresa fijo su postura para asegurar que no las reutilizan, si no que en el video se muestra como separan ese material del resto de la basura para desecharlas de forma apropiada.
“Estamos al tanto del video que circula en las redes sociales y queremos aclarar que en ningún Little Caesars se reutilizan las cajas de pizza. En esta franquicia, de propiedad independiente, que se muestra en el video, un proveedor externo recoge todas las cajas de pizza usadas para desecharlas, por lo que el video muestra a un miembro del equipo separando las cajas de pizza del resto de la basura, como parte de sus procesos de operación”
Comunicado de Little Caesars
Empleado de Little Caesars saca cajas de pizza de la basura y desata diversos comentarios en TikTok
El video en TikTok del empleado de Little Caesars que extrae del cesto de basura cajas de pizza, ya provocó controversia entre los usuarios.
Los cibernautas se dividen en dos bandos. Aquellos que aseguran que no se pueden juzgar las acciones del trabajador y los que piensan que se trata de algo sospechoso y poco higiénico.
Las personas que defienden al empleado mencionan que como política, Little Caesars prohíbe a su personal reutiliza el materia de cartón donde se vende su producto.
En el caso de los cibernautas que sospechan sobre las prácticas del empleado de Little Caesars exponen que es muy extraño que acomode tan bien las cajas de pizza si no las quiere reutilizar.
“Si fueran para reciclar las aplastarían y ahí se ve claro que hasta las acomoda bien la cajita..iuuu”, “Y por qué las vuelve a acomodar como nuevas, si las fuera a tirar, sólo aplastar”, escriben en la caja de comentarios del TikTok.