En TikTok, se ha hecho viral el video de una familia que encontró la cena de fin de año en el horno; usuarios no entienden cómo no les olió mal.
Unas personas de Buenos Aires, Argentina, se están llevando el título de las personas más distraídas de toda la red social TikTok.
Esto porque, por muy increíble que parezca, olvidaron en el horno de su estufa la cena de fin de año y fue hasta finales de marzo que descubrieron el platillo.
Encuentran la cena de fin de año en el horno y se hacen virales en TikTok
La usuaria de TikTok, Giulia Pedreira (@giulipedreira), compartió en su perfil donde muestra que encontró la cena de fin de año en el horno.
El platillo que olvidaron consistía en carne asada que habían preparado el 31 de diciembre.
“No sabemos qué hay, cómo está...es la primera reacción...estamos a 28 de marzo”, se escucha en el TikTok.
Entre risas e incertidumbre los protagonistas del video de TikTok mostraron la cena que después de tantos meses recordaron haber dejado en el horno.
Las imágenes muestran la carne asada, visiblemente echada a perder, luego de estar tantos meses guardada en la estufa sin que nadie la notara.
Hasta el momento, este clip de TikTok lleva acumulados 1.3 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.
Encuentran la cena de fin de año en el horno y así reaccionó TikTok
La comunidad de TikTok ha tenido distintas reacciones al video de las personas que hallaron la cena de fin de año en el horno hasta el 28 de marzo.
Una de las dudas que más asalta a los usuarios de TikTok es cómo nadie de los que vivían en ese lugar percibió el olor a carne putrefacta.
Siendo que muchas veces el olor de la carne en descomposición es muy fuerte después de algunos días.
“¿No tienen olfato? Tres meses, eso largaría un olor insoportable y tendría gusanos”, comentó una usuaria.
Muchos atribuyeron este descuido a que estas personas no acostumbran a cocinar y por eso no se dieron cuenta de que el platillo se encontraba ahí.
“¿No usan el horno? al menos para guardar las fuentes ollas algo”, mencionó otro cibernauta en TikTok.