Encuentran a “la reina de las alitas” y el video se hace viral. Se trata de una mujer capaz de comer una alita en 7 segundos dejando los huesos sin nada de piel.
A través de redes sociales se dio a conocer a una mujer a quien internautas ahora han llamado “la reina de las alitas”, gracias a su habilidad de comer alitas.
¿Qué es lo que hace? Se mete toda la alita a la boca y saca únicamente los huesos, con cero carne.
Esto ha sorprendido a los amantes de las alitas, quienes aplaudieron a la mujer por su manera de comer el platillo, debido a que generalmente se sufre al momento de intentar retirar todo el pollo.
Sin embargo, para los profesionales la técnica de “la reina de las alitas” no fue más que un intento bastante malo de comer una alita y dejar sólo los huesos.
Para demostrarlo, compartieron un video publicado en 2016, en donde el actor estadounidense BD Wong nos enseña a comer alitas.
Para no desperdiciar nada de carne, BD Wong retira rápidamente uno de los huesos de la alita.
Esta destreza facilita que la carne salga sin problema. Por ello, al actor también se le ha llamado “el rey de las alitas”.
Regios padecen escasez de alitas de pollo
En julio del 2021, Nuevo León registró un desabasto de alitas de pollo, por lo que los ciudadanos resintieron la falta de este alimento.
Diferentes restaurantes en Nuevo León enfrentaron escasez a la hora de obtener algunos de sus insumos básicos, entre ellos, las alitas de pollo.
La escasez de alitas de pollo se debe a que los proveedores, ubicados principalmente en el centro de México, no han podido surtir de alitas a los restaurantes de Nuevo León.
En días recientes, diversos restaurantes que incluyen alitas de pollo en su menú tuvieron que colocar anuncios señalando la falta de este producto.
En sus anuncios aclaraban que por el momento las alitas de pollo quedaban excluidas de sus platillos o promociones.
De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo León, Jorge Moeller, está llegando cerca del 50 por ciento del pollo que normalmente llegaba.