Una joven engañó a su abuela con una imagen de Harry Styles como “Diosito”, y TikTok le pregunta dónde lo consiguió.
Harry Styles está volviendo locas a más de una y esta vez una mujer de la tercera edad ha caído en sus encantos.
Pues con una vestimenta que parece del Sagrado Corazón de Jesús, la joven de TikTok le hizo pensar a su abuela que Harry Styles era Dios.
La popularidad de Harry Styles está en aumento después de convertirse en solista y dejando el grupo que lo vio nacer, One Direction.
Harry Styles ya es el tercer artista más escuchado del mundo en Spotify, y fue elegido por Billboard como el segundo mejor artista pop del 2022.
Por eso y más le rezamos a Harry Styles...
Abuelita confunde a Harry Styles con “Diosito” y TikTok muere de ternura
Una joven engañó a su abuela en TikTok, mostrándole una foto donde le dice que es “Diosito”, pero en realidad es Harry Styles.
La usuaria de TikTok, @mon_mardel, compartió el video del engaño hacia su abuela y puso como descripción: “Vivan las abuelitas y Harry Styles”
La triste historia del engaño de TikTok, empezó cuando la joven y la abuela estaban en el coche y ella le dice “Aquí traigo a Diosito, abue”.
La abuela enseguida le pregunta “¿A dónde?”, ya que no alcanzaba a ver dónde estaba la imagen. En eso, le responde a la nieta “Ah sí, sí”.
La usuaria de TikTok siguió con el engaño diciéndole que tenía el rosario que le dio, hecho que hizo sentir a la abuela muy orgullosa.
Mientras tanto, Harry Styles estaba colgado en el espejo central del coche y estaba caracterizado como Dios.
Con pelo largo, con traje y manta color crema y levantando las manos hacia el cielo.
Todavía la nieta le pregunta si se ve bonito y la abuela le sigue afirmando que sí.
Imagen de HarrY Styles como “Diosito” desata reacciones en TikTok
Las fans de Harry Styles no pueden con la emoción de ver a su ídolo caracterizado como “Diosito”, y ya le están preguntando a la usuaria de TikTok cómo la consiguió.
“Quiero una” o “Yo también quiero ese Diosito”, son de los comentarios en el video de la abuela que fue engañada con una imagen de Harry Styles.