En la red social TikTok, se ha popularizado un video en el cual se muestra la reacción que genera un hombre que a pesar de que vive en la calle, tiene laptop e iPhone.

Dicho clip fue compartido por el usuario de TikTok Oscar Bustamante (@oscar.gbustamante), quien a bordo del Turibús logró captar la manera en que vivía una persona de la calle.

Esta grabación ha causado todo tipo de comentarios en TikTok, ya que a muchos les resulta sorpresiva la situación.

Hombre que vive en la calle pero tiene laptop e iPhone

Hombre que vive en la calle pero tiene laptop e iPhone, se hace viral en TikTok

En el video de TikTok del hombre que vive en la calle, pero tiene laptop e iPhone, se observa la manera en que es captado a un indigente acostado en un sillón disfrutando tranquilamente.

“Oigan banda, qué pedo con este cab*%&, tiene un iPhone, estaba echando cheve, estaba hablando en inglés...ni yo que trabajo en Dalton...Home Office”.

Hombre que vive en la calle pero tiene laptop e iPhone

Se escucha en el TikTok, al usuario que graba al hombre que vive de manera muy singular en la calle acompañado de algunos gadgets.

Hasta el momento, más de 807 mil 100 personas en TikTok han visto el clip donde se muestra cómo pasa su domingo un hombre que vive en las calles de la CDMX.

TikTok reacciona al video del hombre que vive en la calle, pero tiene laptop e iPhone

Los cibernautas que han visto el video en TikTok del hombre que vive en la calle, pero tiene laptop e iPhone, ya dieron su opinión al respecto.

A muchos les causó sorpresa el clip, ya que no esperaban encontrar que este individuo tuviera smartphone y una computadora.

En la caja de comentarios hay quien asegura que han visto a esa persona y confirman que tiene sus gadgets.

“Ya en serio, lo he visto a diario por casi 2 semanas continuas y nunca anda sucio, su laptop y su celular tienen batería siempre”, escribieron.

Reacciones al hombre que vive en la calle pero tiene laptop e iPhone

De igual manera, uno que otro usuario en TikTok resaltó que tener una iPhone no significaba que fuera una persona rica.

Otros se hicieron hincapié en que la persona que vivía en la calle tenía un iPhone y que el video fue grabado con un teléfono Android.