Como sacado de película de Pixar, una instructora de buceo se hizo viral por subir un video a TikTok donde aparece acariciando a tiburón que parece estar sonriendo como Bruce.
Rayna O’Nan fue quien se atrevió a agarrar a este curioso tiburón sonriente, como si se trata de un cachorro; el cual se deja “mimar”, como muestra el video en TikTok.
Todo indica que este curioso tiburón disfruta mucho que lo acaricien, pues vemos cómo se acerca sin ningún problema a la instructora y deja que esta le frote su nariz.
Al final, el gran pez se aleja esbozando una sonrisa aún más grande porque lo acariciaron con mucho cariño.
En TikTok preguntan si el tiburón sonriente la va a llevar a una reunión
Lo primero que se le vino a la mente a los seguidores de Rayna O’Nan en TikTok, es si ese tiburón era el de Buscando a Nemo, pues es muy parecido al carismático Bruce.
Los comentarios al video en TikTok, preguntan si el tiburón la va a llevar a una reunión de “Los peces son amigos, no comida”, como podemos ver en la película de Pixar.
Aunque algunos mencionan que les pasaría lo mismo que a Marlin con Bruce, si ven a un tiburón que les sonría de ese modo cuando están en el mar.
Sin embargo, por lo que podemos ver, nuestro amigo acuático es muy calmado y no le haría daño a nadie, a menos que olfatee sangre.
Tiburones como el de TikTok son bastante amigables
Añadiendo más información a su video de TikTok, Rayna O’Nan señala que este tiburón es de una especie llamada “Limón”, que recibe ese nombre porque su piel a veces tiene un color amarillo verdoso.
También menciona que la gente de TikTok no debería de sorprenderse por que haya acariciado al tiburón, pues esta clase es muy amigable, hasta presumido; sí, como Bruce de Pixar.
Les gusta que les toquen la nariz y su principal característica es que tienen la dentadura expuesta, dando esa apariencia de una sonrisa perpetua.
Aunque aclara que no porque el tiburón limón sea amigable, las personas deben de acercarse sin cuidado; siendo lo idóneo que se mantengan a distancia si no saben cómo tratar a estos peces.