En TikTok, se ha popularizado el video de un extranjero que creía que le ofrecían drogas y sexo. Su anécdota ha provocado la risa de los usuarios por faltarle barrio.
El usuario de TikTok @yendah, de Venezuela, fue el protagonista de esta historia llena de malos entendidos que ocurrió aquí en México, haciéndole pasar “la vergüenza de su vida”.
Y es que, como sabemos cada país tiene una forma particular de hablar, lo cual puede causar muchas confusiones entre los extranjeros.
Extranjero pensaba que le ofrecían drogas y sexo; su historia es viral en TikTok
De acuerdo con el video de TikTok del extranjero que creía le estaban ofreciendo drogas y sexo, todo comenzó cuando en su salida a un antro le dieron ganas de ir al baño.
Por lo que se acercó a una de las personas del grupo con el que salió para pedirle que lo acompañara al baño.
En ese momento, fue cuando comenzó la confusión con el extranjero porque el mexicano le respondió: “va, jalo”.
La respuesta hizo que el extranjero se negara a ir con él, ya que pensó que el mexicano estaba aceptando ir al baño para “jalar droga”; es decir, aspirar cocaína u otra sustancia.
El extranjero quiso aclarar las cosas diciendo que no “quería jalar droga”, obteniendo como respuesta un “híjole, no mames” del mexicano.
Provocando aún más la confusión del extranjero, quien ahora pensó que lo estaban invitando al baño para tener sexo.
Al volver a intentar dejar en claro al mexicano que su intención era ir al baño para hacer pipí y no consumir drogas, ni tener intimidad, el extranjero solo hizo lo vieran con más extrañeza.
TikTok reacciona al video del extranjero que pensó le ofrecían drogas y sexo en un antro
La comunidad de TikTok no puede parar de reír con la confusión que vivió un venezolano en un antro en México.
La caja de comentarios del video está llena de risas, pero también de explicaciones al extranjero para darle el significado de la palabra “jalo” en nuestro país.
Pese a esto, el propio extranjero confesó en TikTok que la ha pasado muy bien en México sin olvidar lo que vivió.