En TikTok circula el video de un estudiante que finge ser el maestro para realizar broma a los alumnos de nuevo ingreso.
El encargado de confundir a los estudiantes de recién ingreso fue el creador de videos de TikTok, Diego Hernández, quien compartió el divertido momento en su cuenta (@diego_hdez12).
Cabe destacar que los hechos ocurrieron en uno de los salones de la Escuela Nacional Preparatoria Número 7.
Dicho TikTok, comienza con el estudiante llagando a la aula y presentándose como el profesor de la materia ante un grupo callado de alumnos que prestaba atención.
Durante su engaño, el estudiante anota su nombre falso y trata de asustar a los chicos de nuevo ingreso haciéndose pasar por un maestro regañón para espantarlos.
Por momentos este docente fake consigue su cometido y cuestiona a varios alumnos sobre sus apellidos, además de que da algunas explicaciones.
Sin embargo, el TikTok concluye con el supuesto profesor siendo descubierto por unos alumnos de sexto semestre, quienes desenmascararon al impostor.
Hasta el momento, el video de este creador de contenido casi llega al millón de visualizaciones y le han dado like más de 152 mil usuarios.
Estudiante finge ser el maestro y realiza broma a alumnos de nuevo ingreso; usuarios de TikTok reaccionan
La broma que realiza un estudiante que finge ser el maestro para asustar y dar una “novatada” a los alumnos de nuevo ingreso, ya tiene varias reacciones en TikTok.
Algunos destacaron lo divertido que fue ver al tiktoker engañar a los estudiantes recién inscritos en la preparatoria.
De igual manera, la caja de comentarios se llenó con anécdotas de alumnos que vivieron experiencias similares cuando asistían a la escuela.
“A nosotros un men nos quitó $10 pesos a cada alumno disque para copias, somos 52 alumnos en mi aula JAJAJAJAJAAJ” o
“JAJAJAJA Si no lo detenía ese brother se llevaba toda la clase”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video de TikTok.
Asimismo, un internauta que dijo haber intentado realizar esa broma pero no nunca pudo lograrlo. “Yo siempre quise hacer eso, pero siempre había un conocido en los grupos de nuevo ingreso”, explicó.