A través de un video de TikTok, una usuaria cuenta la tragedia que vivió por un pedo atorado y cómo estuvo a punto de morir pues terminó en el hospital.
Pedos, gases, flatulencias. Son los nombres con los que comúnmente hacemos referencia a esos aires que se originan en nuestro intestino y que salen de nuestro cuerpo.
Y es que por más que sea un proceso natural del cuerpo humano, muchas veces nos resultan tan embarazosos que al soltarlos le echamos la culpa a alguien más.
En el peor de los casos, terminamos aguantándonos con tal de no “incomodar” a las personas que están cerca de nosotros, ya sean familia, amigos o nuestra pareja.
Pero con el video que estamos a punto de presentarte, vas a querer descartar esta segunda opción la próxima vez que trates de aguantarte una flatulencia, pues podrías terminar en el hospital.
Un pedo atorado envió a usuaria de TikTok al hospital
La usuaria de TikTok registrada como Daniela Pedroza (@danifpedroza) contó a través de un video la historia de cómo un pedo atorado la envió directo al hospital.
Según indica en TikTok, se encontraba en una junta de la fraternidad de su universidad cuando de repente empezó a sentir un dolor muy intenso que no la dejaba ni caminar.
El dolor fue tan fuerte que se desmayó y tuvo que ser trasladada al hospital. Una vez allí, tanto ella como su madre estaban nerviosas, pues no sabían qué es lo que estaba pasando.
Fue hasta que a la chica le hicieron un ultrasonido para detectar el motivo del dolor. Al ver las imágenes, el doctor no pudo decir más que: “Tíratelo, mija, tíratelo”.
Confundida, la joven de TikTok volteó a ver al doctor, quien le dijo que tenía una flatulencia atorada.
Usuaria de TikTok pudo morir a causa de un pedo atorado
De acuerdo con el diagnóstico de un doctor, el aire contenido en el pedo atorado estaba empezando a presionar el apéndice, causando el dolor intenso.
La usuaria de TikTok continúa explicando lo que le dijeron en el hospital, y es que un pedo atorado puede provocar una peritonitis y que es posible morir de eso.
Desde entonces, la usuaria de TikTok afirma que esté en donde esté deja salir sus flatulencias con toda normalidad, pues es algo normal y debe ser un tema tratado con naturalidad.
Así que ya lo sabes, para la próxima vez que te sientas incómodo al soltar un gas, piensa en esta chica de TikTok y su historia que la terminó llevando al hospital.