¿Los influencers hacen todo por likes? Pues una exhibió a su perro muerto “tieso” en TikTok, mientras le lloraba; la critican porque hasta eligió “el menor ángulo” para el canino.
A través de un video en su cuenta de TikTok, Luisa Fernanda, una influencer colombiana y modelo de OnlyFans, compartió la muerte de su perro.
Sin embargo, está siendo tundida no solo porque mostró a su perro muerto en su patio, sino que siguió respondiendo en TikTok con videos donde hasta eligió el mejor ángulo para mostrar la tragedia.
¿A qué están dispuestos por likes? Influencer exhibe a su perro muerto en TikTok y no se la acaba
Luisa Fernanda -de 30 años de edad-, es la influencer que vivió la muerte de su perra de nombre Betsy, pero en TikTok compartió de mucho más y no se la está acabando.
A través de un video compartido en TikTok -mismo que ya fue eliminado- la modelo de OnlyFans, compartió la muerte de su perra bulldog inglés de nombre Betsy.
Y aunque no se sabe cuál es el primer video que subió para hablar de la tragedia, con el que respondió a un comentario que mostraba empatía, dejó impactados a muchos.
El video fue retomado por Christian Camacho, un consultor de comunicación política, en Twitter, donde criticó fuertemente a la influencer.
Y es que el video donde aparece llorándole a su perro muerto, no la muestra a ella tipo selfie, sino que acomodó el celular en un ángulo donde su perro lucía muy tieso.
Esto ameritó críticas en Twitter y que su video fuera retomado por el consultor, pues cree que quedó claro que lo hace por likes.
“Vivir el duelo en privado y extrañar a una mascota muy querida (bien).
Acomodar al perro muerto en el ángulo donde se va más tieso, poner el celular en tripie, grabar, llorar y subirlo a TikTok (mal)”.
Christian Camacho, consultor.
Influencer muestra a su perro muerto en TikTok, pero la tragedia le duró dos días
La influencer Luisa Fernanda compartió en TikTok a su perro muerto “en el ángulo donde se ve más tieso”, y luego de la funada, fue por otra mascota.
Se desconocen los motivos por los que el video ya no está en su cuenta de TikTok, sin embargo, fue retomado, está siendo tundida, pero ella ya fue por otro perro.
A través de su cuenta de Instagram, compartió que viajó hacia la ciudad de una fan, pues esta le regaló una cachorra de bulldog inglés.
La influencer compartió que si bien “primero dije que no”, luego reflexionó con las palabras que la seguidora le dio, “venimos a dar amor”.
Sin embargo, en Twitter le siguen lloviendo comentarios sobre su intención de ganar likes mostrando a su perro tieso en TikTok.