Por si extrañas a tu perrito, una empresa te ofrece crear un tapete con él para que te acompañe siempre. Así lo muestra un video, cuyo resultado es espeluznante para algunos.
Chimera Taxidermy, con sede en Melbourne, Australia, es la compañía creciente de una joven taxidermista llamada Maddy, la que está detrás de este singular servicio para inmortalizar a las mascotas.
En su cuenta de Instagram, Chimera Taxidermy (@chimerataxidermy), subió el video donde se muestra cómo se hizo un tapete de un perrito Golden Retriever que pertenecía a una familia.
Según se explica en los comentarios del clip, la piel del perrito “ha sido curtida y convertida en cuero para que no se caiga”.
Las imágenes muestran al lomito con un pelaje bien conservado que da la apariencia de encontrarse dormido.
Según explica el sitio web de esta empresa taxidermista, ellos ofrecen la preservación de mascotas porque comprenden el dolor que puede dejar su partida en las personas.
Los servicios que se pueden realizar en Chimera Taxidermy con los perritos, son:
- Taxidermia de tamaño natural
- Preservación de pieles
- Preservación de patas
- Preservación de corazones
- Preservación esquelética
Además de perritos, esta compañía también se dedica a inmortalizar para sus dueños gatitos, serpientes, zorros y aves.
El costo de cada servicio de Chimera Taxidermy varía según el tamaño de la mascota y el tipo de preservación al que sea sometido.
Empresa ofrece crear un tapete de tu perrito y desata la controversia en redes sociales
El video de la compañía que hace de tu perrito muerto un tapete decorativo ha causado polémica en los usuarios de Instagram, ya que algunos están en contra y otros a favor de esta situación.
Para algunos, se trata de una gran idea e incluso piden la cotización y precios para conservar así a sus lomitos y michis.
“¡Que lindo! Hiciste un gran trabajo con él” o “Estoy muy contento de que más personas estén haciendo esto ahora”, son algunos de los comentarios que aplauden la taxidermia para hacer de los perritos tapetes.
Sin embargo, hay quien no está convencido con la idea de que esa sea la manera en que se deba inmortalizar a los perritos y gatitos.