Un video de TikTok muestra cómo una mujer embarazada destruyó todo durante su fiesta de revelación de género solo porque tendría otra niña.

Como es bien sabido, este tipo de celebraciones se llevan a cabo cuando una pareja está en espera de un hijo, pues muchas veces quieren saber si nacerá un niño o una niña.

Pues no solo les facilita en pensar acerca del tipo de juguetes o el color de la ropa que le comprarán, sino que también genera emoción pensar en el nuevo miembro de la familia.

Por desgracia, hay ocasiones en las cuales los padres se arraigan tanto a una posibilidad que, cuando resulta que el género no es lo que esperaban, se decepcionan.

Tal fue el caso de esta fiesta de revelación de género que ya está en TikTok, pues la mujer embarazada no ocultó su frustración cuando vio que tendría otra niña.

Destruye su fiesta de revelación de género porque daría a luz a otra niña y el video ya circula en TikTok

Se entera en la revelación de género que tendrá otra niña y su reacción queda para TikTok

El video de la fiesta de revelación de género que terminó mal, fue compartido por una usuaria de TikTok que asistió al evento.

Por lo que coloca en la descripción del video, tanto ella como el resto de los invitados seguían en shock debido a lo que presenciaron, pues debía ser una celebración feliz.

Si bien las imágenes de TikTok no muestran el momento de la revelación del género, sí evidencian la reacción que tuvo la mujer después de saber que tendría otra niña.

Algo que los usuarios de TikTok criticaron mucho, pues al parecer ellos tampoco podían creer lo que veían.

Se entera en la revelación de género que tendrá otra niña y su reacción queda para TikTok

Graban para TikTok cómo destruye su fiesta de revelación de género

Después de que esta mujer se enteró que daría a luz a otra niña durante su fiesta de revelación de género, su reacción inmediata fue la de destruir todo en el lugar.

Como se puede apreciar en el video de TikTok, la embarazada muestra una clara molestia y frustración a la par de que rompía y derribaba las decoraciones de la fiesta.

Incluso, una de sus familiares trata de tranquilizarla, pero la mujer solo se retira del lugar mientras todos se quedan estupefactos.