No todos van a tener una feliz Navidad, por lo menos no la familia del gato “Rafita”, el cual hizo popó en el nacimiento, según lo revela un video de TikTok.
En el video podemos ver a un hombre diciendo “huele a caca, ahí está, mira”, al señalar que el gato habría hecho del baño en medio del nacimiento.
Todo indica que el olor fue lo que delató las fechorías de “Rafita”, pues se puede ver como el sujeto se tapa la nariz con su playera, al momento de buscar los desechos.
La evidencia quedó documentada en TikTok, como muestra de que los nacimientos y los gatos no pueden estar en la misma casa.
Usuarios de TikTok explican el comportamiento del gato y piden que no lo castiguen
Curiosamente, más allá de condenar las travesuras del gato, en TikTok se han puesto del lado del felino, justificando hasta cierto punto que haya hecho popó en el nacimiento.
Varios sugieren que “Rafita” confundió la arena del nacimiento con la que tiene en su baño, recordando que los gatos suelen ser muy limpios y hacer sólo en ciertos lugares.
Además señalan que con el “regalo” que se ve en video, le da un toque de realismo, pues así debió de oler el pesebre donde nació el Niño Dios.
En conclusión, para la gente en TikTok, el gato no tuvo la culpa de lo que sucedió en el video, por lo que no debe de recibir castigo.
TikTok nos enseña que los gatos y los nacimientos son mala combinación
“Rafita” no es el único gato que ha demostrado no tenerle respeto a los nacimientos, en TikTok podemos encontrar más ejemplos de esto.
Si bien no se hacen popó a media representación, sí se acuestan en medio del nacimiento o simplemente los destruyen sin importar nada más.
Estos videos de TikTok son un recordatorio que hay que tener cuidado con nuestros adornos de Navidad si tenemos mascotas en casa.
Pues no sólo los gatos pueden arruinarlos, también los perros tiene sus “problemas” con nacimientos y sobretodo, el árbol de Navidad.
Con información de TikTok