A través de un TikTok se compartió el momento de emoción de un gorila al escuchar una canción de Drake. El video de TikTok se ha viralizado por demostrar que la música es universal.
En el video del usuario animalzmemes se observa como el animal escucha la canción Hotline Bling de Drake comienza a mover todo su cuerpo y comienza a gruñir para mostrar que le gusta ese tipo de ritmos.
El gorila demuestra que todos tenemos gustos musicales muy particulares y así es que a él le gusta escuchar Hip-Hop combinado con rap .El TikTok ha recopilado más de 1.5 millones de visualizaciones.
¿Qué dicen los usuarios del gorila que le gusta la música de Drake?
Los usuarios de TikTok han demostrado su sorpresa ante los gustos tan particulares que tiene el gorila de TikTok.
La mayoría de usuarios ha realizado diversos comentarios comparando al gorila que le gusta la música de Drake con los mexicanos. Algunos se han tomado los comentarios de TikTok de broma, mientras otros solo se ríen del video de TikTok.
“100% mexicano”, “Viva México”, “Yo”, “Mexicano con flow”, “Ese mexicano soy yo”.
Otros comentarios en inglés se han burlado del gorila bailando la música de Drake han mostrado ser racistas y se burlan de que el animal se parece a los mexicanos: “Baile mexicano número 1 (México dance1)”.
¿Al gorila en verdad le gusta la música de Drake?
Al parecer el animal más allá de lo que se observa podría estar sufriendo de estrés y algunas personas han acusado a la persona que grabó el video.
Las personas que realizan la acusación de maltrato animal han emitido su descontento en los comentarios. Algunos incluso han afirmado que el animal intenta apagar la música y no exactamente demuestra emoción, sino al contrario.
“Él quiere que lo apagues y juegues a destruir solo en su lugar, es por eso que está haciendo todo eso”, “Un poco triste, lo hacen cuando están estresados”, “Déjalo salir”, se lee en los comentarios de TikTok.
Hasta este sábado 13 de agosto el video de TikTok no se ha bajado y resulta ser uno de los videos virales más populares de la cuenta.