En redes sociales, el video de un hombre emplayado que quería viajar como equipaje para pagar menos en el aeropuerto, se ha hecho viral.

Pues por más que cueste creerlo, ocurrió el pasado 27 de agosto en el aeropuerto de Miami, Florida en Estados Unidos.

Y tal y como se escucha, un hombre se emplayó para poder viajar como equipaje y así pagar menos en su vuelo.

Como era de esperarse, este hecho quedó grabado en video y rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales, en donde los usuarios no creían lo que veían.

El hombre emplayado quería pasar como equipaje en el aeropuerto de Miami

Tal y como se dio a conocer, las redes sociales han viralizado el video de un hombre emplayado que pretendía hacerse pasar por equipaje.

Eso para poder así viajar al menor precio en la aerolínea LATAM Airlines en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos aproximadamente a las 22:00 horas, tiempo local.

En el video viral de las redes, se puede ver a dos sujetos: el hombre emplayado y otro que lo guiaba hasta la báscula de pesaje para documentar el equipaje.

Incluso en el video se ve cómo el otro sujeto toma el escáner de código de barras para registrar al hombre emplayado, mientras este se sentaba en la báscula.

Pero como era de esperarse, el gusto del hombre emplayado le duró poco pues las autoridades del aeropuerto lo detuvieron y lo obligaron a quitarse el plástico.

Pues le recordaron al hombre emplayado que no podía viajar de esa forma, momento en el que se baja de la báscula y terminan por quitarle el plástico que envolvía su cuerpo.

Un hombre se emplayó para viajar en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos

Nadie puede creer que un hombre emplayado intentara viajar como equipaje

Tras hacerse viral el video del hombre emplayado en el aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, los usuarios han quedado atónitos ante las imágenes.

Pues aseguran jamás haber creído que alguien pudiera emplayarse sólo para pagar menos por su boleto.

Otros también han revelado que siguen sin creer que alguien pensara en hacerlo y todavía más, que esto hubiera funcionado.

Los comentarios negativos y criticando al hombre emplayado son los que abundan en el video viral, aunque de momento no se ha revelado qué ocurrió con él y su amigo.

Pues se desconoce si es que ambos quedaron bajo la custodia de la policía del aeropuerto o tuvieron que ingresar al vuelo comprando sus boletos de manera normal.