Un filtro de TikTok prueba cuántos fantasmas habitan nada más ni menos que en el misterioso y maldito Hotel Cecil.
El popular filtro de TikTok que revela fantasmas ha llegado a uno de los lugares más misteriosos y terroríficos de Los Ángeles, Estados Unidos.
Pues ahora el filtro de TikTok se ha hecho presente en el Hotel Cecil, gracias a un usuario de la red social de video cortos identificado como Peet Montzingo.
Quien aprovechó su viaje para probar cuántos fantasmas habitan en Hotel Cecil con el filtro de TikTok, dejando a todos sorprendidos con video incluido.
Filtro de TikTok comprobaría que el Hotel Cecil está lleno de fantasmas
El usuario de la red social de videos cortos Peet Montzingo aprovechó haberse hospedado casi enfrente del Hotel Cecil para probar cuántos fantasmas hay con filtro de TikTok.
Pues sin más hizo uso del filtro de TikTok dejando ver que el Hotel Cecil está lleno de fantasmas, tal y como todos lo imaginaron.
Debido a que en cada toma que hizo al Hotel Cecil con la ayuda del filtro de TikTok, este reveló que en cualquiera de los espacios a dónde apuntaba, habría fantasmas.
Incluso el filtro de Tik Tok puso al descubierto que hay un gran fantasma a las afueras del Hotel Cecil, como si custodiara el lugar lleno de ellos.
Así como el filtro de TikTok también reveló a los fantasmas más famosos que habitan y que ya son toda una leyenda del Hotel Cecil.
Ya que con la ayuda del filtro de TikTok apuntando a la habitación que fuera de Elisa Lam, la joven que murió misteriosamente en el Hotel Cecil, con filtro se puede ver que su fantasma no habría abandonado el lugar.
Asimismo, uno de los fantasmas revelado con el filtro TikTok que resultó impactante fue el de un hombre que se aventó en 1947, luego de que se hiciera presente exactamente en el piso 7 del Hotel Cecil.
Sin embargo, el fantasma más inquietante revelado con el filtro de TikTok en el Hotel Cecil fue el que se realizó a uno de los costados donde se puede leer el nombre del edificio, pues el en se puede ver como si todo el lugar fuera un fantasma.