En TikTok, el usuario @boriseslava96 subió un video donde muestra cómo cachan a una comensal que lleva su propio arroz al restaurante para darle a su familia.

Dicha grabación, que se ha viralizado en TikTok, deja ver el momento exacto en el que la mujer saca una bolsa de plástico llena de arroz blanco.

Acompañado del audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, este TikTok exhibe a la comensal sirviendo a una de las personas que la acompañan en la mesa.

Le da una porción de arroz para coma junto con sus papas fritas y su pollo asado.

COMENSAL ES CACHADA LLEVANDO SU PROPIO ARROZ AL RESTAURANTE

El TikTok de la mamá que es sorprendida con su bolsita de arroz casero en un restaurante cuenta ya con 2.9 millones de visualizaciones.

A su vez, la comunidad de la plataforma TikTok le ha dado “Me gusta” a la publicación un total de 162 100 veces.

Asimismo, los comentarios no se han hecho esperar por parte de los internautas que, ya que han escrito 4442 ocasiones.

La cachan llevando su propio arroz al restaurante; usuarios de TikTok reaccionan

Miles de usuarios en TikTok se han tomado el tiempo para escribir su opinión sobre el video de la comensal que cachan llevando su propio arroz al restaurante.

Para muchos, acompañar el arroz con pollo asado es una excelente combinación gastronómicas que destaca por su sabor.

“jajajaja lo siento, pero para mi es obligatorio el arroz en el pollito a la brasa, que me falte el pollo menos el arroz papas ensalada y cremas”, escribió una internauta.

Reacciones a la mujer que llevó su propio arroz al restaurante

Razón por lo que aplauden que la mujer lo haya llevado. Algunos usuarios de TikTok señalan que se trata de un acto de amor que la madre esté prevenida con su bolsa de arroz para invitar a su familia.

“Mamá es la mejor”, “Se llama amor de madre”, “Si conozco una mujer así que me consienta y quiera sin muros con tal de ver a su familia satisfechos habré ganado el cielo”, se lee en la publicación.

También en este TikTok, hay quien comparte sus propias experiencias y mencionan que sus madres han hecho cosas similares cuando salen a comer fuera de casa.