En redes sociales circula un video que muestra que la canción más bonita de Taylor Swift sirvió para que esta pareja se comprometiera en pleno concierto.

La imágenes fueran difundidas en TikTok, mostrando una de las tantas anécdotas que dejó el primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX.

Ya es una costumbre que en los shows en vivo y conciertos, los enamorados se atrevan a lanzar sus propuestas matrimoniales.

Por lo que no es raro que en el concierto de Taylor Swift -que visitó la Ciudad de México con su The Eras Tour- se hayan dado ese tipo de peticiones amorosas.

Pareja de compromete en concierto de Taylor Swift

Pareja se compromete mientras Taylor Swift canta en vivo “Love Story”

Cuando Taylor Swift interpretaba Love Story, un chico aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja.

El clip que se ha hecho viral muestra miles de swifties cantando, uno de los mejores éxitos de Taylor Swift.

La emoción se desborda cuando de entre el público, un joven se hinca y saca el anillo de compromiso para su novia, quien no puede creer lo que está sucediendo.

Pareja de compromete en concierto de Taylor Swift

El TikTok concluye con la novia bastante emocionada y muy sorprendida ante la propuesta que le acaban de hacer.

Con más de 17 mil visualizaciones en TikTok este clip se ha hecho viral, generando todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

Parejas aprovechan para comprometerse en concierto de Taylor Swift

Hasta el momento, son 3 las parejas que se comprometieron en el primer concierto de Taylor Swift que hizo vibrar el Foro Sol y sus inmediaciones.

Las tres parejas, al parecer tuvieron la misma idea de pedir matrimonio en un momento memorable para sus novias, fanáticas de Taylor Swift.

Los videos de las parejas comprometiéndose en el concierto de Taylor Swift han generado diversas opiniones.

Por un lado, para algunos se trata de un acto romántico muy especial y dicen que es un “sueño” que esperan cumplir para dejar de ser espectadores en el amor.

Los que no están de acuerdo con esto señalan que no aceptarían una propuesta de matrimonio en un concierto, ni siquiera en el de Taylor Swift.