En TikTok quiere saber si su mamá es latina, tras demostrar que la chancla no falla ni para ahuyentar a un alce.
A través de un video en la red social TikTok ha quedado demostrado que el poder de la chancla es el más poderoso entre las mamás.
Tras ver como una mamá utilizó la poderosa chancla para ahuyentar nada más ni menos que a un alce.
Una mamá salva a su perro ahuyentando a un alce con la chancla y causa sensación en TikTok
En TikTok, una mamá está causando revuelo, tras lograr épicamente ahuyentar a un alce con el poder de la chancla, lo que ha hecho que se pregunten si es latina.
Ante el peligro, las mamás siempre harán lo imposible para ponernos a salvo sea como sea, incluso hasta para defender a las mascotas.
Luego de que en un video de TikTok, la usuaria identificada como @ashlaaragon demostrara que su mamá tiene el poder de la poderosa chancla voladora.
Pues sin más defendió su hogar y a su perrito de un alce que se encontraba merodeando en su jardín con tan solo el poder de la chancla.
A lo que en video de TikTok, que se ubica en Denver, Colorado en los Estados Unidos se puede ver como un enorme alce acechaba a su perro a tan solo unos metros de la puerta de su casa.
Por lo que esta mamá quien gritaba que no se acercara a su perro no dudó en quitarse la chancla para ahuyentar al alce.
Lo cual fue la mejor idea, pues en su segundo intento la chancla de mamá voló directo a la cabeza del alce.
Lo que hizo que el alce saliera del lugar, ante el golpe de la chancla, por lo que esta mamá demostró que este método latino no tiene falla.
Mamá ahuyentar a un alce con chancla y se gana los aplausos en TikTok
A través de los comentarios en TikTok y tras ahuyentar a un alce con el poder de la chancla, esta mamá está siendo aplaudida.
Pues al parecer este poder no es solo de las mamás latinas, sino de todas las progenitoras en el mundo.
Por lo que en comentarios se puede leer: “ella tiene el poder de la chancla”, “una mamá siempre será invencible con una chancla”, por lo que con ello quedó comprobado que con una chancla hasta a un alce se le puede vencer.