En la red social TikTok, se ha hecho viral el video de la reacción que tiene un caballo al ver llorar desconsoladamente a su cuidadora.
La cuenta @southernbelletouch, que pertenece a la usuaria identificada con el nombre de Shania, fue la responsable de subir dicha publicación a TikTok.
En un primer momento, se ve a una mujer sentada en la entrada de los que parece ser un bodega junto a dos caballos que la acompañan.
Visiblemente afectada, la joven llora. Sin embargo, uno de los caballos al escucharla y percibir su tristeza decide consolar a su cuidadora.
El video de TikTok muestra cómo, de manera hábil, el caballo acerca hacia él a su dueña con un leve movimiento de su hocico.
Dicha acción hace que la mujer lloré aún más. No obstante, el noble corcel permanece a su lado intentando confortarla.
El noble gesto de empatía ante el dolor de su dueña, ya fue reproducido en TikTok por 7.9 millones de personas.
Además, el clip ha sido comentado por miles de personas que celebran la conexión entre el caballo y la mujer.
De acuerdo con la dueña del TikTok, su caballo se llama Shiner y la estuvo “ayudando a sanar” después de momentos difíciles que estaba viviendo.
Caballo reacciona al ver llorar a su cuidadora; noble gesto conmueve a TikTok
Para los usuarios de TikTok que han visto el video del caballo que reacciona al ver llorar a su cuidadora es muy conmovedor el gesto que tuvo el tierno animal.
La caja de comentarios está llena de testimonios de internautas que aseguran haberse puesto a llorar también al ver las imágenes del corcel abrazando a su dueña.
“Bien...Ahora necesito un caballo”, “Dios mío me emocionó muchísimo”, Yo aquí llorando al ver lo miserables que somos como seres humanos y ellos son los seres más maravillosos sobre este planeta. No los merecemos.”
Son algunos de las opiniones que pueden llegar a leerse en el TikTok del caballo que tiene un noble gesto con su dueña.
Los internautas señalan también la capacidad que tienen los animales para entender la tristeza y otras emociones para empatizar con sus dueños.