A través de un video de TikTok a un papá le entregaron un pastel equivocado y estuvo a punto de maldecir a la cumpleañera. El mensaje inscrito en el pastel incluía un mensaje que ofendió al señor y intentó devolverlo sin éxito.
El video subido por @victoriaizaguirr3 resulta un momento desestresante y que esperemos que no vuelva a pasar a ninguna persona.
El pastel equivocado incluía el siguiente texto en chantillí y que decía “Feliz cumpleaños vieja puta”. Al parecer el mensaje fue encargado por una de las amigas de la cumpleañera, quien al parecer se lleva bien con ella y decidió enviarle un bonito recuerdo de cumpleaños
¿Qué dicen los usuarios sobre el pastel equivocado?
Los usuarios han reaccionado ante el video de TikTok. Hay usuarios que les gustó mucho el pastel de la cumpleañera.
El pastel equivocado fue protagonista de inumerables comentarios en TikTok y duda varios usuarios creen que el mensaje no está errado, sino que al contrario tiene una connotación que intenta decir algo y la vida sería la encargada de decifrarlo.
“Cuando la vida intenta decirte algo”, “Jajajaja estaba con madres el primero xD”, “Creo que la de la pasteleria quiere con tu papa”, “El señor bien apenado”, “Yo si me lo hubiera llevado”, se lee en los comentarios de TikTok.
Sin duda el mensaje de pastel equivocado logró ser contundente y llegó a las manos incorrectas, pero las risas no faltaron y en esta ocasión se podría decir que “ganó el mal”. La cumpleañera quizás no recibió el pastel que esperaba, pero sin duda el momento quedará en la memoria del señor.
A algunos usuarios les parece injusto que el señor haya devuelto el pastel y han opinado que les gustaba más el pastel equivocado con la leyenda “Feliz cumpleaños vieja puta”.
“Estaba mejor el otro”, “La festejada, no pues gracias”, “El primer pastel era mío”, “Jajajaja estaba con madres el primero xD”, “Pues llámenme rara pero a mi me gusto más el primero”, “Me gustaba mas el otro”, “Estaba mejor el primero”, se lee en los comentarios del video de TikTok.
Sin duda la cumpleañera debe estar feliz por haber finalmente recibido un gran mensaje en su fecha especial.