A través de TikTok han exhibido a un sacerdote que terminó abruptamente la misa de la boda a los novios, arruinándosela.
De acuerdo al video de TikTok, aparentemente el sacerdote se habría molestado porque durante la boda porque estaban grabando la misa.
Por lo que abruptamente el sacerdote cortó la celebración eucarística y dejó plantados a los novios y a los invitados completamente desconcertados.
Y es que por más que los invitados y hasta el propio camarógrafo le suplicaban al sacerdote que regresara a terminar la misa, este se negaba.
Tanto fue el alboroto que los novios, varios invitados y hasta el propio camarógrafo, además de no creer las acciones del sacerdote, comenzaron a llorar.
Le gritaron al sacerdote para que terminara la misa, minutos después
En TikTok han exhibido a un sacerdote que se molestó porque estaban grabando la misa de una boda, lo cual provocó que este los dejara plantados sin terminar de casarlos.
Las acciones del sacerdote sorprendieron a todos y provocó gran revuelo entre los novios, los invitados y el propio camarógrafo quien, a punto de romper en llanto, no podían creer la actitud del padre.
Quien sería el responsable de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Torreón, Coahuila.
Pese que comenzaron a buscarlo, a gritarlo, a suplicarle que terminara la misa por los novios, para que no les arruinara la fiesta, el sacerdote se negaba a terminar la misa y casarlos.
Hasta que al final, más a fuerzas que de ganas, el sacerdote terminó por casar a los novios pero tras varios minutos de hacerse del rogar.
Como era de esperarse, en redes sociales el video de TikTok en donde el sacerdote interrumpe abruptamente la boda de los novios, ha provocado miles de críticas hacia él.
Incluso muchos recomendaban que no debieron suplicarle y era más sencillo buscar a otro padre, ya que aseguraban que era bastante soberbio para ser un servidor de Dios.