Mientras celebraba su cumpleaños, una chica en TikTok le hace creer a su novio que será papá, acá te contamos más.
No es la primera vez que ocurren este tipo de bromas y que terminan por viralizarse en redes sociales.
Sin embargo, parece ser una de las prácticas que comienza a agarrar más fuerza y se está volviendo tendencia en la actualidad, especialmente en TikTok.
En esta ocasión, la creadora de contenido, Andrea Sevilla, quiso jugarle una broma pesada a su novio durante su cumpleaños, haciéndole creer que estaba embarazada.
Le hace creer a su novio que va a ser papá en su cumpleaños y sube video a TikTok
La creadora de contenido, Andrea Sevilla, se volvió tendencia en redes sociales luego de hacerle una broma a su novio durante su cumpleaños, haciéndole creer que estaba embarazada.



Durante el video, familiares y amigos celebraban el cumpleaños 22 de Santiago, quien es el novio de la influencer.
Sin embargo, lo que el novio e incluso los asistentes no esperaban, es que la vela del pastel no era común y corriente.
Pues de ésta, al momento de encenderse, comenzó a emerger una gran nube rosa; dando a entender que era una de esas bengalas que han comenzado a utilizarse para revelar el sexo del bebé.



Sin embargo, esto no fue lo que posicionó al video en tendencia, pues en realidad, fue la reacción del novio y de los asistentes.
Reaccionan en TikTok a broma de embarazo que le aplicó a su novio en su cumpleaños
Algunos comentarios compartieron el humor de la influencer que le hizo creer a su novio que va a ser papá en broma durante su cumpleaños.



Sin embargo, por otro lado, algunos otros le aconsejaban a la chica terminar la relación.
Esto, debido a la reacción del novio; la cual, algunos esperaban fuera de otra manera.
“No mija, ahí no es jajaja”
USUARIO EN REDES
No es la primera vez que Andrea Sevilla le hace bromas pesadas a su novio, pues de hecho, la mayor parte de su contenido en redes sociales se basa en ello; algo que la ha posicionado más de una vez en tendencia.
El video fue subido el 3 de marzo y está a punto de alcanzar las 9 millones de reproducciones y, aproximadamente, a nada de obtener 2 millones de likes entre Instagram y TikTok.