A una mujer le ordenaron desalojar su casa para entregársela al infiel que la abandonó con sus hijos.
Debido a que el documento exigía el terreno, la mujer optó por desalojar y tumbar la casa antes de irse y abandonar al infiel.
El caso de la mujer que desalojó y tumbó la casa donde vivía con sus hijos, tuvo lugar en Chancay, Perú.
Le ordenan desalojar la casa y prefirió tumbarla antes que dejársela al infiel
En redes sociales se está haciendo viral la historia de una mujer a la cual le ordenaron desalojar su casa para entregársela al papá del infiel que la abandonó.
Y es que esta mujer, debido a que no le dijeron cómo entregar la casa, la desalojó con sus hijos y decidió tumbarla el 22 de septiembre para no dejársela al infiel.
De acuerdo con el medio local ‘Willax Televisión’, el problema comenzó tiempo después de que la mujer fuera abandonada con su dos hijos.
Pues la mujer señaló que su exesposo abandonó la residencia de manera voluntaria y se fue con su otra familia.
Sin embargo, fue su ex suegro quien exigió se le devolviera el terreno en donde ella construyó su casa de tres pisos donde vivía con sus hijos.
El pleito legal habría sido a favor del papá del infiel, por lo que a la mujer se le exigió desalojar la vivienda.
Y debido a que el documento oficial exigía el terreno, la mujer optó por tumbar la casa y no dejársela al infiel.
Infiel amenazó con demandarla por tumbar la casa
De acuerdo con el ex suegro, este le exigió la casa a la mujer porque ella no cumplía con su rol de madre y tenía otra pareja.
Sin embargo, el hijo menor de edad de la mujer apoyó a su madre señalando su padre había sido quien lo abandonó a él y a su hermano por ser infiel.
Finalmente, la mujer habría abandonado la casa en ruinas y el infiel amenazó con demandarla por los daños a la estructura.