Un hijo le organizó una fiesta sorpresa a su mamá por su cumpleaños, pero ella reaccionó de una manera totalmente inesperada. El momento se hizo viral en TikTok.
A la mujer no le hizo gracia que le recibieran así en su casa y, al parecer, ni siquiera quería que le dieran algo así para su cumpleaños.
De inmediato, la reacción de su mamá se ha viralizado en TikTok y ha recibido más de 10.1 millones de vistas.
Asimismo, los usuarios de TikTok no han parado de comentar el video y muchos han hecho diversos comentarios irónicos.
Mamá reacciona en TikTok de la peor manera a su fiesta de cumpleaños
No cabe duda que muchas veces no sabemos cómo pueden reaccionar las personas ante ciertas situaciones. Y TikTok tiene la prueba.
No obstante, quizás esta mamá a quien no le hizo ni gracia su fiesta de cumpleaños sorpresa, ya habría indicado que no quería algo parecidoy aún así su hija se la organizó.
Así los usuarios se han sentido identificados, mientras otros han dado su opinión acerca de lo visto en el video de TikTok.
“Pues casi casi le pusieron la kermesse del pueblo en la casa, “No la juzgo porque claramente podría ser yo en el futuro”, “A mí tampoco me gusta que me hagan nada y mi familia me lo ha cumplido siempre”.
Por otro lado, hubo personas en TikTok, quienes han exigido una segunda parte para ver si la mamá se unió a la fiesta o no.
“Diosmio la señora jajajajaja que alegre”, “Me urge saber como se la paso después”, “storytime de porque tu mamá no le gusta festejar su cumple”, “No vale eso debe tener 2da parte”, escribieron.
La mamá no quería fiesta de cumpleaños, pero a final sí festejó en TikTok
A través de un segundo video de TikTok, se observa cómo la mamá se la pasó muy feliz a lado de sus amigos y familiares en la fiesta de cumpleaños sorpresa.
Incluso, se le ve bailando con su hija y pasando un grato momento durante su cumpleaños. La celebración estuvo cargado de botana, mucha bebida y una gran pista de baile.
Al final, la fiesta para la mamá terminó bien y los usuarios de TikTok han felicitado a la mujer en los comentarios.