En TikTok, hay un video que se ha hecho viral en donde a una chica le piden matrimonio con Reggaeton Champagne de fondo.
Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @oficialshoort y los usuarios de TikTok no pueden con tanto romanticismo.
Esto porque en un concierto de reggaetón, un joven enamorado aprovechó la ocasión para pedirle a su pareja que se casaran.
Piden matrimonio con la canción Reggaeton Champagne de fondo y se hacen virales en TikTok
Durante la presentación de Dani Flow -de 20 años de edad- con la canción de Reggaeton Champagne, un hombre le pidió matrimonio a su novia.
El tema que también interpreta Bellakath- de 25 años de edad- sirvió de fondo para la propuesta nupcial viral en TikTok.
En el video de TikTok, que se viralizado, se aprecia al enamorado arriba del escenario mientras Dani Flow da su concierto y canta el popular hit.
Durante el clip, también se ve que mientras está la canción Reggaeton Champagne, el joven saca un anillo y se hinca para pedir matrimonio a su pareja.
Dicha acción desata la euforia del público que vio en primera fila la propuesta y de la propia novia que de inmediato acepta casarse.
Luego de recibir el sí, el novio es felicitado por Dani Flow y algunas personas que estaban en el escenario.
Así reaccionan en TikTok a la propuesta de matrimonio con Reggaeton Champagne de fondo
TikTok no puede con tanto romanticismo al ver el video de novios que se comprometen en concierto de Dani Flow y la canción Reggaeton Champagne de fondo.
Algunos felicitaron a la pareja por su compromiso y hasta imaginaron cómo explicarían los novios a sus futuros hijos la manera en que fue su propuesta matrimonial.
“Papá y como le pediste matrimonio a mi mamá …. Puesssss!!!!”, comentó un usuario de TikTok.
Otros cibernautas aseguraron que esas eran metas y que algún día esperaban poder cumplir ese sueño junto al amor de su vida para dejar de ser espectadores.
Por supuesto, no faltó quien cuestionó la petición de matrimonio con la canción Reggaeton Champagne de fondo.
Señalaron que preferían que les pidieran matrimonio de otra manera y no en un concierto.