La familia les prohibió que usarán música de Bad Bunny en una boda, pero los esposos rebeldes la pusieron a la fuerza. Ambos caminaron al altar con todo el flow del mundo. El momento se ha viralizado en TikTok, llegando a más de un millón de vistas.

“No vayas a poner a Bad Bunny en tu boda, es un día especial”, se lee en el video, pero momentos despúes se ve a la pareja desfilando al altar al ritmo de ‘Ojitos Lindos’, de Bad Bunny & Bomba Estéreo.

Ambos agarrados de la mano se les nota la emoción en sus ojos y con una gran sonrisa ambos tararean la canción.

La canción de Bad Bunny de ‘Ojitos Lindos’, se ha convertido en el himno de los eternos enamorados y para la pareja en su boda debe tener un significado especial porque los unirá para toda la vida.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre la boda?

Aunque no es usual que en las bodas se use reguetón sin duda los novios demuestran ser todos unos rebeldes, pues a pesar de que les prohibieron poner a Bad Bunny ellos decidieron que era el momento adecuado.

La mayoría de usuarios de TikTok demostraron su apoyo hacía los recién casados y algunos señalaron que les gustaría vivivir un momento así en algún día de sus vidas.

“Ya me vi, solo falta el novio”, “No dejes que nadie te impida que poner”, “Bad Bunny en todos lados esta presenteeeee!!!”, “Se volvió la boda perfecta”, “Listo, tengo nueva crack”, “La boda perfecta sí existe”, se lee en los comentarios de TikTok.

Algunos otros señalan que es la canción perfecta, no para bailar, sino para caminar a lado de tu eterna enamorada, esa que siempre te apoyo, que siempre estará ahí en las buenas y en las malas.

“Esa canción no es para caminarla si no para bailarla con tu pareja mientras que le das besitos”

Aly Caballero Aranibar

¿Hubo más de Bad Bunny en la fiesta?

En otro video compartido por la pareja se confirmo que no solo hubo una canción de Bad Bunny en la boda, sino que también estuvo un clásico como la de ‘Yonaguni’.

Así que eso comprueba que hubo un perro bien sucio en la boda, pero con grandes amigos y sin duda es un gran momento que los novios celebraran para toda la vida. Una boda sin Bad Bunny no es una boda.