En algo que al parecer sólo pasa en Tampico; un chofer de microbús le instaló una tele a su unidad, quedando todo grabado en un video de TikTok.

El usuario Rafex de TikTok compartió un video donde vemos al chofer de microbús de Tampico, muy feliz conduciendo la unidad con su televisión instalada.

Lo interesante es que no es una pantalla portátil, se trata de una televisión de por lo menos unas 20 pulgadas, la cual ocupa buena parte del frente del microbús.

No sólo eso, cuenta con una muy buena definición y suponemos que está conectada a un reproductor de Blu-Ray o un dispositivo de almacenaje, pues está proyectando una película.

Microbús con televisión instalada

En TikTok piden que el chofer del microbús no choque por estar viendo la tele

Si ya era impactante que este microbús de Tampico tuviera instalada una televisión, TikTok también se quedó en shock porque en el video el chofer está manejando mientras ve la película.

En el video de TikTok se puede ver como nuestro amigo chofer de microbús en Tampico, le va echando una ojeada cada que puede a su televisión.

En los comentarios mencionan lo anterior, de ahí que pidan que no choquen por la distracción que es tener una tele en el microbús.

Otros simplemente se burlan de la situación mencionando que es un transporte premium, o que los usuarios deben de estar atentos de no pasarse por ir viendo la tele.

Comentarios al microbús con televisión

En TikTok no saben que antes varios microbuses tenían tele

Lo curioso de este video de TikTok es que a muchos veteranos del microbús, sean en Tampico o en otra ciudad, les recordará al transporte público de hace varios años.

Mucho antes de que existiera TikTok o se pudieran grabar videos, los choferes de microbús también traían su tele, aunque en ese caso eran equipos de menos de 10 pulgadas y a blanco y negro.

Debido a su tamaño, sólo las podían ver los choferes y sus acompañantes. Cuando se pasó de los cinescopios a las pantallas LCD o LED, las televisiones abandonaron los microbuses.

Hasta que sucedió lo de Tampico, donde no sólo tenemos una televisión, sino una pantalla de gran tamaño, algo que nunca se hubiera imaginado ni TikTok.