En TikTok, una usuaria compartió un video mostrando la reacción de varios extranjeros probando el pulparindo por primera vez.
Y aunque este dulce es uno de las favoritos de los mexicanos, la respuesta de los extranjeros sobre si les gustó el pulparindo sorprendió a varios.
El video en TikTok actualmente cuenta con poco menos de medio millón de reproducciones y miles de comentarios sobre el dulce.
Extranjeros prueban el pulparindo por primera vez para TikTok
En su cuenta de TikTok, la usuaria Steph o @stephpreciadoo en la plataforma, compartió un video mostrando la reacción de varios extranjeros comiendo un pulparindo.
Y aunque el pulparindo es uno de los dulces favoritos de los mexicanos, la reacción de los extranjeros probándolo dejó mucho que desear.
Pues de diez hombres y mujeres extranjeros, solo dos aceptaron que el dulce tendría un buen sabor y los demás se quejaron de que era “ácido” y “picante”
Los extranjeros que probaron el pulparindo eran originarios de:
- Inglaterra
- Dinamarca
- Alemania
- Países Bajos
- Azerbaiyán
- Brasil
- Ecuador
- Francia (2)
- Polonia
Y de estos, la de Países Bajos y uno de los dos franceses del grupo mencionaron que el sabor del pulparindo les había gustado.
Por su parte la creadora del video de 20 años de edad y origen mexicano aseguró que los extranjeros no sabrían “lo que es bueno”, refiriéndose al dulce de la marca de La Rosa.
VIDEO en TikTok probaría que los extranjeros ni siquiera saben que es el tamarindo
El video en TikTok de los extranjeros probando el pulparindo con poco menos de medio millón de reproducciones y miles de cometarios de los usuarios, parece haber exhibido una triste verdad.
En estos, los usuarios discutieron sobre la reacción de los extranjeros ante el dulce típico mexicano y si se debió a la presentación que se les dio: caramelos rellenos de pulparindo.
Sin embargo, otros argumentaron que la reacción se debió a que los extranjeros ni siquiera conocían el tamarindo, es decir la fruta base para fabricar el dulce, así como a que sus paladares no estaban acostumbrados a esta clase de sabores.