Tragedia nivel: Exhiben en un video de TikTok a una chica que se pone a llorar porque dejaron “pelón” a su perro y dice que ya ni se parece.
Esto le sucedió a una joven creadora de contenido en TikTok llamada Lissy Verástegui, quien terminó devastada luego de llevar a su mascota al estilista canino y ver el resultado.
“Me cagaron a mi perrito... y ahora parece... Don Ramón”, se escucha decir a la usuaria en el TikTok.
En el video, la joven no puede dejar de llorar porque su perro Ares, de raza boyero de Berna, tuvo un cambio de look muy radical, según ella.
Se pone a llorar porque dejaron “pelón” a su perro y se hace viral en TikTok
De acuerdo con lo que narra en TikTok, la joven que se puso a llorar por su perro que quedó pelón, en un principio fue muy clara con el estilista.
Pues le pidió que no rapara a su mascota y que solo le hiciera un “corte de verano”.
Sin embargo, el corte no fue el esperado, haciéndola sentir muy triste por su perro; ya que sin su pelaje, su mascota tenía frío, además de que estaba deprimida también.
La chica en el clip de TikTok acusa a uno de sus acompañantes de haberla obligado a cortarle el pelo al perro y asegura, entre un fuerte llanto, que tras ver cómo lo dejaron nunca más le haría caso.
Asimismo, Lissy Verástegui relata que decidieron cortarle el pelo a Ares para no molestar a una vecina que se quejó por el animal.
No obstante, dejaron completamente “pelón” a su perro.
Cuando el perro Ares regresó a su casa, una de las dueñas se puso a reír descontroladamente por ver a su mascota sin nada de su pelaje.
Cabe señalar que el TikTok concluye con fotografías de Ares cuando tenía pelo, antes de que lo llevaran con el estilista que no le tiuvo piedad y lo rapó.
Usuarios en TikTok reaccionan a la joven que llora por que dejaron “pelón” a su perro
La comunidad de TikTok no para de reír con el video del perrito que quedó pelón tras su visita al estilista y desató las lágrimas de su dueña.
Un usuario aseguró que la carrera de influencer de Ares había terminado con ese corte, ya que en TikTok era reconocido por su pelaje.
De igual manera, hubo quien no dejó de señalar la reacción de llanto que tuvo la dueña tras ver cómo dejaron a su pelo.